Jump to content

TOMB RAIDER: CHRONICLES NIVEL 13. ALERTA ROJA


SUPERDAVID

Publicaciones recomendadas

PARECE SER QUE NO ME SALEN LAS 3 DIANAS FINALES EN LA 2ª GALERÍA DE TIRO (EN LA QUE SALE GAS NOCIVO), DE FORMA QUE NO SE ME ABREN LAS PUERTAS DEL FINAL DEL PASILLO PARA CONTINUAR MI RECORRIDO.

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR PORQUÉ ME SUCEDE ESTO? (SE TRATA DEL JUEGO PARA PC).

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARECE SER QUE NO ME SALEN LAS 3 DIANAS FINALES EN LA 2ª GALERÍA DE TIRO (EN LA QUE SALE GAS NOCIVO), DE FORMA QUE NO SE ME ABREN LAS PUERTAS DEL FINAL DEL PASILLO PARA CONTINUAR MI RECORRIDO.

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR PORQUÉ ME SUCEDE ESTO? (SE TRATA DEL JUEGO PARA PC).

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y SALU2.

 

es fastidiada la segunda sala de tiro, controla el orden de salida y dispara rapido, si has disparado a las anteriores y el problema es que no llegas, solo has de practicar para hacerlo más rapido, si es que no te salen directamente se trata de un bug...

 

esta segunda sala de tiro no impide continuar el juego, solo que si no la completas pierdes un secreto (rosa dorada) si te ves incapaz, pues vuelve a un punto de partida anterior a que entres en esa segunda galeria y sigue adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está en conseguir el segundo secreto, que hay que completar la segunda sala. Solo se trata de hacerlo lo mas rápido posible, y cuando digo rápido, digo RÁPIDO :hello:

Si no te interesa conseguir el segundo secreto, simplemente continuá el juego por ese pasillo que va subiendo (empinado).

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...