Jump to content

AYUDA CON TRA PARA Wii


sendor

Publicaciones recomendadas

Aja, me imaginaba que seria en Wii .... ¿Usas el Zapper o la pistola? seria mejor si ninguno. Tienes que apuntar bien a los enemigos, yo no he tenido ningun problema. No agites el mando, simplemente apunta y dispara con el gatillo (B)

 

Quiza esto te ayude:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

Si eso hago, incluso lo he intentado hacer sin enemigo delante para practicar y va para atrás.

Primero utilizé el mando y el otro día compré la pistola.

 

Apunto, sale el circulo rojo, y en teoría lo tengo a tiro, pero como va para atrás dispara a donde le da la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, que jugabas con el zapper. Lara se mueve con la palanca del nunchuk. Te pongo un esquema de movimientos:

 

wiimotelq6.th.jpg

 

Si, muevo la palanca, que no te entendía, incluso he probado hacerlo al revés, en vez de dar para que vaya para adelante y para atrás, pero tampoco funciona, a lo mejor lo que tengo mal es el nunchuk. Probaré y como tengo otro juego que se utiliza el nunchuk hago la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, muevo la palanca, que no te entendía, incluso he probado hacerlo al revés, en vez de dar para que vaya para adelante y para atrás, pero tampoco funciona, a lo mejor lo que tengo mal es el nunchuk. Probaré y como tengo otro juego que se utiliza el nunchuk hago la prueba.

 

 

Hola de nuevo, ya conseguí apuntar bien, había un pequeño problema con elwiimote, solucionado.

 

Ahora tengo otro problema, que pesada soy, he pasado la pantalla (es que no me quedo con los nombres, solo sé que estoy en Perú), en la que hay que abrir 2 puertas con unos engranajes y solo te dan dos uno para cada lado, pero con eso no se pueden abrir me faltan más, pero no veo ningún hueco, ni salientes, etc., ¿donde o como los puedo conseguir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate bien, te dan 2 engranajes grandes. Tienes que poner cada uno en el hueco correspondiente y luego mover los engranajes mas pequeños para que al dar a la palanca que hay a la derecha se active el mecanismo de apertura de las puertas

 

Aqui tienes el video de cómo se hace:

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Soy nueva en el foro, y fan como vosotros de Lara.

Estado leyendo como pasar la pantalla de los centauros, pero creo que no se aplica igual a la consola wii, ya que todos estamos igual de perdidos.

Ruego que si alguien con wii a conseguido pasarla nos eche un cablecillo :dry:

me da mucha pena tener que dejar de jugar por no saber como seguir, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me podria ayudar en la parte del rey midas ya que no se como salir de las condenadas torres que suben y bajan y como conseguir las iezas de oro por que he conseguido una de plomo pero no se que hacer con ella... y adicional hay un sitio que fue donde se derrumbo un monton de escombros y no se que hacer aca...

 

 

GRACIAS!!!

 

 

ecoloco2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Localizacion de los lingotes de plomo:

 

1ª - En la sala de las columnas: hay que ir hasta el fondo donde hay un interruptor detras de la caja (para activarlo fijaos en la pared que hay a la derecha de la escalera donde hay un dibujo) y una vez activado hay que ir arriba para dar otra palanca que activa las columnas. Luego, como siempre, hay que ser muy preciso y rapido con los saltos.

 

2ª - En la sala que hay una gran columna en medio: bajas al sotano y rompes la columna para que la barra caiga.

 

3ª - En la misma habitacion de la columna rota hay una escalera que sube a la parte superior: el objetivo es cruzar la sala para llegar a una palanca que abra la puerta que hay detras de la estatua del rey Midas. Alli llegareis a la sala del fuego donde encontrareis la ultima barra.

 

Para convertirlos en oro:

os acercais a la mana que hay a los pies de la estatua y SIN SUBIRSE A ELLA (podeis hacerlo si quereis ver que pasa)dais al botono de interactuar para elegir los lingotes de plomo y convertirlos en oro. Luego solo hay que colocarlos en el hueco que querais

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Muchas gracias, pero en el video, cuando recoge la reliquia, en mi juego suena la musica de que has encontrado algo secreto pero no aparece la reliquia sino que en la pared hay como una especie de parte "diferente" a la demas y no me deja hacer nada. Es para Wii a lo mejor es distinto aunque no me deja hacer nada :( :drooler: .

 

Salu2 :cry: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! si es para el wii entonces te tienes que parar frente a esa pared distinta y deberia mostrarte que presionar para romper esa pared, lo que tienes q hacer presionar la cruz del wiimote para arriba (no es la palanca del nunchuck) y te sale el pick para romper la pared y aparece la reliquia

 

espero t sirva... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...