Jump to content

AYUDA CON TRA PARA Wii


sendor

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,por fin encuentro un lugar donde solucionar mis problemillas con nuestra compañera Lara....... y a pesar de que busque no encontre respuesta para este pequeño atasco que tengo, a ver si alguien me podria ayudar porque ya me estoy poniendo nerviosilla.... gracias de antemano...

 

Vereis,me encuentro en el palacio del rey midas tengo ya dos de los lingotes que hacen falta y el tercero no tengo ni pajolera idea de como conseguirle, me encuentro en la sala de las columnas y los pinchitos, ya saque la caja de madera, tire con el gancho las piedras de los huecos...pero... no soy capaz de activar los simbolos que estaban detras de la caja para que la verja se pueda abrir o en su caso la manera de subir a las terrazas superiores....y asi llevo dos dias dando vueltas por todo el palacio!!!!! :cry:

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sala de los pinchos es una trampa contra reloj, tiras de la palanca vas dando saltitos por las diferentes columnas asta llegar al otro extremo de la sala,,, ahora no se si la version wii es diferente de todas maneras echale un vistazo a esto kizas te ayude ^_^!!

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=15547

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te ayudo, no te preocupes.

 

En el mismo pasillo donde cogiste la caja fijate bien que en una pared hay una zona distinta (la pared a la derecha de la escalera y las columnas). Tienes que colocar la caja debajo de esa zona y subirte para poder limpiar la pared y descubrir los simbolos. Siento no poder ponerte una imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te ayudo, no te preocupes.

 

En el mismo pasillo donde cogiste la caja fijate bien que en una pared hay una zona distinta (la pared a la derecha de la escalera y las columnas). Tienes que colocar la caja debajo de esa zona y subirte para poder limpiar la pared y descubrir los simbolos. Siento no poder ponerte una imagen.

 

Muchas gracias Erogan aun seguia buscando la manera de descifrar los simbolos....pues yo pensaba que la TRA tendria losmismos niveles que en la WII pero veo que Lara nos guarda diferentes sorpresitas a todos....

 

Gracias a todos y ya os ire contando mi peculiar aventura... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas mi ayuda para algo mas pidela cuando quieras :hello:

 

Pues aca estoy pidiendo de nuevo ayuda... he leido todo sobre lo referido de como crgarse a los centauros que me tiene por la calle de la amargura y a pesar de inmovilizarles y coger el truquillo de seguirles teniendo en cuenta que se mueven como locos...tras tres dias de quebraderos de cabeza soy incapaz de quitarles el ****o escudo para poder petrificarles y de verdad que estoy jartita y algo mareada ^_^ de seguir intentandolo.... alguna recomendacion,truquillo o yo que se para acabar con ellos y proseguir la aventura???.....

 

Erogan creo que te necesito ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte de los centauros es igual que en el resto de plataformas asi que cualquier video que hayas visto te sirve. Lo unico que tienes que controlar el nunchaku para el modo adrenalina (si no lo has hecho bien hasta ahora es posible que te resulte dificil) y cuando uno de los centauros se quede quieto mover rapidamente el nunchuk para lanzar el garfio y recogerlo. Es cuestion de practica, a la mayor parte nos consto la primera vez pero en unos minutos es facil pasarlo.

 

Y no te olvides de guardar las armas cuando empiecen a cargar para el rayo y agacharte rapidamente a recoger el escudo para que les rebote.

 

Animo y suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos...

 

Pues yo llevo ya varios dias y de verdad que estoy desesperada :abrazos: ... me he visto todos vuestros videos y ledo los consejos y no hay manera...quizas pueda ser que el modo adrenalina no lo haga bien quizas por eso cuando lanzo el gancho no pueda quitarles el escudo...jops los animos van decayendo!!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días a todos;

 

Tengo un problema cuando intento disparar, y es que cada vez que lo hago Lara va para atrás, con lo cual disparas al tuntún y es imposible dar en el blanco. Soy incapaz de matar al oso y estoy atascada en ese nivel. No sé si estoy haciendo algo mal.

 

Agradecería muchísimo que me constetarais. Gracias de antemano. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...