BestmanPi Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 Perdonad que sea tan pesado, pero aquí os dejo un video de la demo interctiva Adrianne de Nvidia; hecha exclusivamente para las Geforce 8800. esta chica si tiene una barbaridad de poligonos, pero no hay que olvidar que aquí no hay entorno y en un Tomb Raider, a parte de Lara hay que dibujar entorno, objetos y enemigos y por lo tanto, aunque nos gustase que así fuese, no se pueden gastar muchos poligonos en Lara. Un Tomb Raider con unos hipotéticos 100000 polígonos en Lara, no los movería ni un PC ni una XBOX 360 ni una PS3; porque eso implicaría que la escena completa superase ampliamente el medio millón de polígonos y eso a día de hoy se me hace mucho.
Invitado Angelina Jolie Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 Yo leí que la diferencia de TRU a TRL iba a ser la misma que en su momento hubo entre TRAOD y TRL. Salu2! No, lo que leiste fue que la lara del Underworld iba a ser de "caracter" como una fusion de la lara del angel of darkness y la del legend.
Jorge Ganem Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 Concuerdo con aquellos que dicen que tendra 15.000 - 20.000 Evan, estas seguro que tendra 100.000??
Lara Valentina Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 para mi que alcanza mas o menos medio millon de poligonos
BestmanPi Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 Otra teoría de las mías... Basándome en la imagen que puse antes, del Underworld y comparándola con una captura de TR Aniversario y teniendo en cuenta que en este último Lara tiene 7000 poligonos... ... nos fijamos en que en la curva del hombro, mientras Aniversario usa 3 segmentos, Underworld usa 4... con lo cual tenemos que 4/3= 1.333333..... pero tenemos que tener en cuenta que ahí solo analizamos en 2 dimensiones y no en 3, por lo tanto elevamos el resultado al cuadrado y nos sale 4/3*4/3= 1.7777777... ... ahora multiplicamos los poligonos de Aniversario por ese resultado y sale 7000*1.777777...= 12444 poligonos que va a tener Underworld Podemos darle un margen de error amplio (más detalle en las orejas, el armamento, la mochila, el pelo, etc...) y aún así estaremos por debajo de 20000 poligonos.
Lara Valentina Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 ahora que mencionas lo de las orejas bestman, estoy de acuerdo con tigo
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora