Sephy Publicado 2 de Febrero del 2008 Publicado 2 de Febrero del 2008 Hola! Sabeis esas cosas que sabeis y no sabeis porque? Es decir, que sabeis algo, y no sabéis como os habéis enterado. Pues a mi me pasa esto con lo del titulo del juego. Tengo entendido, que iban a sacar para PS3 como un menú online de descarga legal de juegos descatalogados, para descargarlos legalmente y siendo de pago. Este servicio existe o exisitira?
Erogan Publicado 2 de Febrero del 2008 Publicado 2 de Febrero del 2008 De momento creo que la lista es muy reducida
Sephy Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Publicado 3 de Febrero del 2008 Gracias Erogan por responder. Pues sería genial si sacaran los TR... poderlos re-jugar en ps3 me encantaría.
Alberto Croft Publicado 17 de Marzo del 2008 Publicado 17 de Marzo del 2008 Espero que un futuro suban los 5 juegos ya que el unico que funciona perfecto es el TR1, y los demas no funcionan ya que los discos estan bien rayados.
Erogan Publicado 17 de Marzo del 2008 Publicado 17 de Marzo del 2008 Yo los tengo originales y de momento me pilla todos bien (los japoneses no porque la region es distinta )
Publicaciones recomendadas