franko Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Holaaaa.ss.. a todos soy nuevo en esto.. y queria ver si podian ayudarme... instale el tomb radier 2 en la pc de mi trabajo que tiene windows 2000 y anda muy bien.. Pero en mi notebook que tiene xp no funciona.. Porque puede ser????? Les agradeceria mucho si me pudieran responder... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bi..._vista_trupdate aqui esta el parche para que te ande en XP, yo no lo he probado porque este juego lo juego en win 98 ... ojala que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Cual es el problema? no te deja instalarlo? que error o mensaje aparece? no te deja jugar? que error o mensaje aparece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Probá lo que te dijo filipdark. TR2 te tiene que funcionar bien en XP. Por lo menos de los Tomb Raider viejos es el que mejor me va de todos. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franko Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 2 de Febrero del 2008 HOlas gracias por las respuestas pero formule mal la pregunta... el problema es q lo instale en win 2000 y lo juego normalmente sin cd.. y cuando el mismo cd lo instale en win xp me pide cd... xq en xp me lo pide y en 2000 no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 Hay parches para que te ande en xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 el TR 2 no es compatible con xp, alli arriba te dejaron un sitio para descargar los parches y que lo podas jugar con el xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 5 de Febrero del 2008 Share Publicado 5 de Febrero del 2008 A mi me va en XP normal,lo malo es k no puedo ver los videos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 5 de Febrero del 2008 Share Publicado 5 de Febrero del 2008 Para ver los videos, la lectora tiene que detectar la Unidad de CD/DVD con la letra principal más próxima del abecedario. Es decir, la letra asignada tiene que ser la más próxima posible a la A para que la PC la detecte como Unidad de CD principal. Una vez hecho eso tenés que activar Reproductor de CD desde las opciones de sonido. Así se te va a oir la música y se te van a ver los videos. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 9 de Febrero del 2008 Share Publicado 9 de Febrero del 2008 A mi me va en XP normal,lo malo es k no puedo ver los videos.. Yo tambien lo juego en XP y me va bastante bien, lo que pasa es que se me traba alguna vez y los videos algunos los puedo ver. Y en el Vista, pasa algo rarisimo. Pulso ALT, CTRL y alguna flechita y se dobla la pantalla. Creo que la mejor Windows para jugarlo es el 2000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 no creo qe sea la única, pero a mi me corre excelente, solo tengo problemas con los FMV de al principio que se me pega, pero le quité la opcion de reproducción de los FMV y me va bien. no tengo idea por qe pueda pasar eso u_u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo tengo XP y me corre perfecto sin ningún problema Con los que si tengo problemas con el XP son el TR1, el TR3 y el Chronicles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas