franko Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Holaaaa.ss.. a todos soy nuevo en esto.. y queria ver si podian ayudarme... instale el tomb radier 2 en la pc de mi trabajo que tiene windows 2000 y anda muy bien.. Pero en mi notebook que tiene xp no funciona.. Porque puede ser????? Les agradeceria mucho si me pudieran responder... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bi..._vista_trupdate aqui esta el parche para que te ande en XP, yo no lo he probado porque este juego lo juego en win 98 ... ojala que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Cual es el problema? no te deja instalarlo? que error o mensaje aparece? no te deja jugar? que error o mensaje aparece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Probá lo que te dijo filipdark. TR2 te tiene que funcionar bien en XP. Por lo menos de los Tomb Raider viejos es el que mejor me va de todos. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franko Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 2 de Febrero del 2008 HOlas gracias por las respuestas pero formule mal la pregunta... el problema es q lo instale en win 2000 y lo juego normalmente sin cd.. y cuando el mismo cd lo instale en win xp me pide cd... xq en xp me lo pide y en 2000 no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 Hay parches para que te ande en xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...