Erogan Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 6 de Febrero del 2008 He transladado el tema y marcado como importante para que la gente ponga aqui sus wallpapers de TRU ¿ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 6 de Febrero del 2008 Share Publicado 6 de Febrero del 2008 bueno, otra pequeña creacion..como no estoy del todo convencido con la nueva lara, la arregle a mi manera.. jeje... http://i32.tinypic.com/sobgut.jpg como el anterior, mayores resoluciones se encuantran en mi blog.. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 bueno, otra de mis recientes creacionse... espero que les guste .rar, con 4 resoluciones, 800x600, 1024x768, 1280x1024 y 1600x 1200... pesa un poco mas de 1,5mb el render, en formato .psd puede ser encontrado en mi Blog.. no se olviden de visitarlo y comentar.. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Losermind, estoy colgando todas tus creaciones en el primer post por eso solo dejo los enlaces en tus post. No es por manias pero cuantas mas imagenes haya que cargar mas lento le ira a aquellos que no tienen mucha potencia para navegar. Lo hago por todos .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 jaja.. ok, perdon eragon, pense que era problema de mio... no lo corregire mas... perdon! gracias por el aviso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 hola pues estan muy chveres los montajes me gustaria poder yo hacer essa clas de montajes pero bueno aproposito ¿puedo usar una de las imagenes de Outfit TRU para un avatar o firma ? gracias y sigan asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 7 de Febrero del 2008 En teoria todas las imagenes se pueden utilizar siempre y cuando no te apropies de ellas, es decir, no digas que las has hecho tu cuando no es asi. Eso si, mejor que te respondan los autores de los montajes. P.D. y soy E-RO-GAN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 gracias Erogan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 espero q les guste bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Lironcita, siempre me han encantado tus diseños, wallpapers, etc, eres muy buena en eso, voy a intentar hacer uno , espero que no luzca raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayu Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 jejeje muy chulo el wapaers me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Lironcita deberias leer el tema en Arte que dice sobre Wallpapers del TRU, aqui ya no puedes exponerlos Por cierto muy buena la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 Me gusta tu diseño esta muy bueno te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 9 de Febrero del 2008 Share Publicado 9 de Febrero del 2008 No se por que sera, pero me gustan mas los montajes de Lara en el TRA que en TRU, pero igual los que usaron a lara Underworld les quedaron buenisimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 Para mas resoluciones y el render, dirigirse a mi blog, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas