Escorpio Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Graciar Erogan ^^ para este sabado ya tengo el poster
Escorpio Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 Bueno aqui dejo otro wallpaper sencillo jajaja mezclando unas screen con otras me ha salido esto Espero que os guste Salu2 !! AVISO: pulsad como siempre sobre la imagen porque siempre se queda deformada....
chico j Publicado 10 de Marzo del 2008 Publicado 10 de Marzo del 2008 lara en el underworld se encuentra con q todos tienen un gemelo malvado asi q teme al momento de encontrarse con su gemela malvada y luchan hasta q una vence y mata ala otra
Erogan Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Publicado 10 de Marzo del 2008 Jeje, que pena que por el tamaño de una de la Laras la imagen no queda muy realista
chico j Publicado 10 de Marzo del 2008 Publicado 10 de Marzo del 2008 si es verdad pero estoy feliz por q es mi primer montaje por fin aprendi a cortar chao
losermind Publicado 10 de Marzo del 2008 Publicado 10 de Marzo del 2008 je, felicitaciones chico j, espero que mis consejos sobre recorte te hayan servido de algo
losermind Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 la inspiracion regreso!!!!! por fin!!! no lograba plasmar la idea en la pantalla, pero pude, como una semana tratando! espero que les guste, pasense por el blog!
MelCroft Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 chicoj tus walls siempre tienen relatos estan muy buenos, los demas como siempre impresionantes
chico j Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 gracias y pues si o q pasa es q cuando lo hago me inspiro en ago y eso lo expreso aqui para q stedes puedan ver la ecencia del wall
MelCroft Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 por eso esta muy buena la idea de poner de donde surge tu inspiracion
Kei Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 Pobre Lara...ya se le va notando k es una cuarentoncilla XD pero se conserva bn,a ver si cuando llegue a su edad conservo unos brazos asi d fuertes ^^
katherineMas Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 Muy buenas las imágenes,son todos unos artistas!!!
Lord_Slaughter Publicado 28 de Marzo del 2008 Publicado 28 de Marzo del 2008 Aqui mas wallpapers. http://www.tombraiderinc.com/content/view/480/239/
Escorpio Publicado 29 de Marzo del 2008 Publicado 29 de Marzo del 2008 Gracias por los wallpapers Snowman, aqui dejo un wallpaper de lo que seria para mi un auntentico y verdadero Tomb Raider... Simple pero me encanta el resultado ^^ PD: Gran trabajo el vuestro chicos/as
Escorpio Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 Aqui uno sencillito con los nuevos renders que han salido... ya luego me currare alguno otro mejor jaja
Publicaciones recomendadas