Lironcita:The Killer Bunny Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 20 de Marzo del 2008 que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 20 de Marzo del 2008 Share Publicado 20 de Marzo del 2008 Exelente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 21 de Marzo del 2008 Share Publicado 21 de Marzo del 2008 Esta es una de mis ultimas creaciones.Sacha,como un pequeño tributo a Victoria Frances. (Las manchitas negras que se ven son mi propia sangre) Oops,recien me acabo de dar cuenta que esta seccion parece ser de Lironcita.Lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 21 de Marzo del 2008 Share Publicado 21 de Marzo del 2008 estan todos muy bonitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_nene_xulo Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 Hola niñooooss!!yo no suelo postear por aqui pero vi este tema y a mi me encanta dibujar aunque no se me de bien, y tengo un ultimo dibujo que hacia en clase de matematicas sin fijarme ni nada xd, cuando le nivele el pecho que me quedo cambao xD, le haga el ojo y la trenza ya lo cuelgo y que sea lo que dios quiera....un beso a todoss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 aca uno mio..... por fin me salio!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel_Cocaine Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 muy bonitos todos pero el de zeta me a dejao impresionado esta wapisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 aca uno mio..... por fin me salio!!!!!!!! PRECIOSO!! las proporciones perfectas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 es q nunka me salia, siempre me faltaba algo, o me queda mal proporcionada ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 zeta!!! me encanta tu dibujo!!! las proporciones perfectas, armas perfectas..tudo super cool!!!! mi dibujo es una completa damier al lado del tuyo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 no lara, es muy bueno. sobre el dibujo, a mi me llevo mucho tiempo hacerlo, por q como dije antes siempre me faltaba 5 pal peso; me tomo bastante y simepre todo los dias un ratito me ponia a practicar entro hoja obio, para ver como quedaba y si me gustaba lo agregaba al dibujo, y bueno ahi tiene el acabado final. tengo q admitir q lo copie visualmente, por q de imaginacion 0 jajajaja; loa copie de una imagen de un libro o revista q tenia un amigo, se la pedi prestada para dibujar y despues se la devolvi, ya hace tanto q ni me acuerdo q era jajaja ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 Zeta, Lara valentina menudos artistas!! Qué bonitos los dibujos de verdad!! Os habéis planteado darles color ??? Pueden quedar estupendos! ;D ... Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 Que dibujos más chulos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 gracias zeta, evian, y damecita!!! y pues evian, la verdad no se colorear muy bien los dibujos con photoshop, aunque si tu algun dia me podrias ayudar, no problem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 12 de Abril del 2008 aca uno mio..... por fin me salio!!!!!!!! ME ENCANTOOOO!!! dibujas reeeeeeeeeee biennnnnnnnn!!!! sigue asi! bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas