Ignacio H C Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Estan muy buenos! los dibujos!!! dibujas muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 liiiiiiiiiiiiiindiiiisimo chica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 re vacanos no se por q me cuesta tanto dibujar bien a una lara jajaj chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 29 de Febrero del 2008 no importa como dibujen lo que vale es el gesto de compartir entre nosotros, y el dibujo no tiene porke ser de lara nada mas de lo que sea todo vale tambien pueden postear dibujos que encuentren en internet y que les aya gustado..., partisipen! no me dejen sola!!!!!! bueno besitos estare esperando esos lindos dibujos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 intentaré hacer algún dibujo, aunque seguro que no me sale tan bien XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 Esta bueno tienes talento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 Jo... yo dibujo fatal xDDD Pero no me importaría intentarlo.... aunque preferiría ponerle a Lara una cara diferente... más a mi estilo Ya veremos si me animo qué hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2008 dibujen si!! aukesea calken....le voy a confesar algo... el contorno lo calco, pero el resto lo hago todo yo, osea calco lo que es la figura de lara y despues relleno a mi manera y le pongo la nueva ropa aunke no me keda esactamente = la ropa del underworld pero lo intento, los rasgos de la cara y el pelo tambien lo agrego yo todo solo el contorno lo calco asi keda mas lara porke sino no me keda = la figura del cuerpo jiji y le pongo siempre lentes porke no se dibujar ojos son muy especiales los ojos de lara y para con aruinar el dibujo le pongo lentes y listo jajaja bueno besitossss bye!!!!! PD : aunkesea fosforitos de lara dibujen plisssssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 ya escaneo mi dibujo y lo pongo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 4 de Marzo del 2008 bueno aki les edjo un dibujo mas espero que les guste bye besito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 4 de Marzo del 2008 bueno les dejo otro jeje.. es que el anterior no me dejo muy contenta como me kedo jeje asi que hice otro a ver que tal...este me convencio mas jeje espero que les guste!! byeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 4 de Marzo del 2008 Share Publicado 4 de Marzo del 2008 que lindos me pndre a hacer uno para colgarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 4 de Marzo del 2008 gracias!!!!! , siii ponte a dibujar y subelo!! quiero ver dibujos de lara o de tomb raider en general, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 4 de Marzo del 2008 Share Publicado 4 de Marzo del 2008 Me gustan tus dibujos Lironcita:The Killer Bunny estan geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas