Jump to content

Fondos para moviles TRU


Dani

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe como estirar las imagenes de fondo con el Nokia 6630? Creo que no tiene la opcion porque mas de una imagen que me ha pasado Dani se me ven chiquititas :hello:

 

Lo que puedes hacer es meter una imágen que te viniera en el móvil o una que se te vea bien, ponla aquí entonces sabremos la resolución y si quieres pues te hago los fondos a medida para tu móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar un editor de themes que he encontrado por ahi, no se la resolucion del Nokia6630 :hello: ademas, es un movil malisimo en cuanto aplicaciones. Ni siquiera puedes poner un protector de pantallas y creo que es el unico Nokia que si lo tienes apagado no suena la alarma. Y es super leeeeeeento ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami los fondos se me ajustaron al tamaño de la pantalla del movil.

Nisiquiera cuando lo quise poner de fondo, el w300i me da la opcion de si quiero la imagen redimensionada para que encaje toda en la pantalla o maximizada para que se vea en tamaño real pero no entra toda en la pantalla de 128x128

Por mas que pusiera una u otra, siempre aparecia en el mismo tamaño, se ajustó sola, algo que nunca me había pasado :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...