Jorge Ganem Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 Tengo un problema con la musica, sere directo... ¡NO ESTA! La unica cosa que escucho son los sonidos ambientales los disparos las escenas y FMV y el tema principal. Me he pasao todo el juego y no escucho la musica que se encuentra en trsaga. Es un problema de configuracion?? Muchas gracias a los que respondan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 Por lo que sé a la música de TR Saga tenés que descomprimirla para poder escucharla. Si te faltan esas herraientas más abajo las encuentras. jeje, todo cortezía de AnaCroft Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 Si para poder escuxar las canciones ay k descomprimirlas 1º,ya se abren solas,te tienes k descargar el Win-rar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 30 de Enero del 2008 NOOO!! Yo digo que la musica no me funciona EN EL JUEGO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Pues eso es cosa del juego..no puedes acer nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 9 de Marzo del 2008 Por que una vez, viendo un video-guia en youtube, aparecia la musica y cuando yo juego la musica no se oye. Y eso que tengo el volumen a 10. Es un problema de configuracion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 Es porque el juego en XP no funciona bien, tenes que bajarte el parche para este sistema operativo y listo, es un proceso no muy coro pero el juego se ve mejor y funciona bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 Y ademas, ¿No habia un programa de audio llamado "Glidos"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donjuan Publicado 8 de Julio del 2011 Share Publicado 8 de Julio del 2011 Hola alguien me pueda decir como poner la musica de fondo porfavor la unica ves que lo juegue asi es cuando tenia win98 y con el cd puesto ahora con win 7 solo lo juego pero si su musica eso falta para la accion 100 % peeeee gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bartalicoppi Publicado 16 de Agosto del 2011 Share Publicado 16 de Agosto del 2011 Yo no escucho nada, ni música ni disparos, nada, He intentado escuchar la música y cuando lo he conseguido el juego no iba bien, así que prefiero jugar sin música que no jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas