losermind Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 4 de Mayo del 2008 pues de nada lucia.. a las ordenes (mensaje numero 333----> mitad demonio!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 5 de Mayo del 2008 Share Publicado 5 de Mayo del 2008 Que buenos trabajos amigo LoserMind, realmente tenes muy buena mano para las firmas y los avatares Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2008 gracias oraculo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 me facina tu firma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 10 de Mayo del 2008 je.. gracias Lara V.... quiero ver ya esta pelicula!! parece ser increible!... cuando quieras me pides y te actualizamos la firma... je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 muy bonitas creaciones me gusta mucho tu firma de Wanted Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2008 gracias, a las ordenes... mas ahora que no tengo nada para hacer..je... anuque algo siempre se encuantra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 me encanta tu firma losermind muy linda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2008 je.. gracias.... veo que te falta una a ti... a las ordenes..je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 ......................pero solo he puesto mi nombre de firma.... no necesito mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 Me harias una firma a mi tambien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2008 claro... alguna sugerencia? osea alguna idea... preferencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2008 bueno, no tenia nada que hacer... y inspirandome en el post de escorpio, hice esto... nada WOW... pero ta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 Esta muy bien Loser!! yo lo hare si acaso en negro ya que planeo solo hacer los trajes principales de todos los juegos... La ropa interior, el traje joer lo has hecho todo exacto felicidades !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2008 je.. gracias escorpio... se me complico en las piernas.. por eso la corte.. shh! ja me sigue gustandomas el rojo... este pierde muchos detalles la tela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas