losermind Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2009 ok jose, estoy un poco apretado de tiempos hoy apenas pueda la hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdCroft Publicado 30 de Marzo del 2009 Share Publicado 30 de Marzo del 2009 Bueno yo tambmien vengo a hacerte una solicitud si no estas muy apurado,si no puedes no pasa nada. Pues yo tenia pensado en una avatar con Padmé: http://i41.tinypic.com/28arz88.jpg Con tonos lilas y algun efectillo chulo ^^ Y la firma sería con estas imagenes q t paso tambien,Padme en el lado izquierdo con tonitos lilas asi tambien y debajo suya q pusiese SENADORA, a la derecha Anakin con unos tonos azules y debajo suya JEDI despues en medio de ambos se mezclarian los colores de los dos y una fraso como "Un amor prohibido" ^^. Padmé(firma): http://i39.tinypic.com/a1raix.jpg Anakin(firma): http://i43.tinypic.com/3006yaf.jpg Saludos y gracias por adelantado, si ves que no puedes pues no pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 30 de Marzo del 2009 Share Publicado 30 de Marzo del 2009 bueno, te hice la firma.... nose si te gustara... el avatar necesito algo mas de datos... especificaciones... sobre la animacion ME ENCANTA!!! MUCHAS GRACIAS!!! Ahora mismo me la cambio PD:La animación, si puede ser lara dsparando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2009 apenas tenga tiempo, cumplo con los pedidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2009 x34.. a ver si te gusta el avatar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2009 a ver jose si te gusta el regalo... tiene cambio por sino te gusta.... PD: ed, mañana trabajo en la tuya.. espro seas paciente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2009 bueno... no di mucho tiempo a contetaciones... aqui lo ultimo que me pidieron... estoy libre!!! jaja... es broma, lo hago con placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 4 de Abril del 2009 Share Publicado 4 de Abril del 2009 a ver jose si te gusta el regalo... tiene cambio por sino te gusta.... PD: ed, mañana trabajo en la tuya.. espro seas paciente... Muchas gracias tio, está perfecta, y en serio, me da corte pedirte esto porque te has currado la firma pero... el logo de Resident Evil 5 ¿Lo podrías poner del color original? Solamente eso, y quedará perfecta. En cuanto este, la voy a tener puesta con mucho orgullo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2009 como no se a cual logo te referias, hice estas 2... espero que alguna te convenza,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Abril del 2009 Share Publicado 4 de Abril del 2009 Es el segundo Loser, por cierto, la firma te ha quedado de escandalo, queda genial Y el resto de trabajos tambien, lo haces todo fantastio, muchas felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2009 gracias escorpio! simpre apoyando mis trabajos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 4 de Abril del 2009 Share Publicado 4 de Abril del 2009 Losermind! no me había pasado por aquí! Me encanta el avatar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2009 me alegro que te guste el avatar.... aqui dejo el wall en el que estaba trabajando... no quedo a la perfeccion, pero ya no tengo ganas de tocarlo mas... si al guien lo quiere en otra resolucion que lo pida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 4 de Abril del 2009 Share Publicado 4 de Abril del 2009 Está muy bien! Muy bien hecho, es impresionante! Lástima que el punto de vista desde el que se vé a lara hace que parezca rara, no sé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 4 de Abril del 2009 Share Publicado 4 de Abril del 2009 Ahora está perfecta. Muchas gracias colega. Cualquier cosa, aqui me tienes. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas