losermind Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 20 de Marzo del 2009 "estoy aqui para quedarme" mas de un mes depuies... jeje Hide Out PD: tengo que agradecer a ivaneiroX, que me presento el programa XNALara... para hacer los renders!! jejej espero les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 21 de Marzo del 2009 Share Publicado 21 de Marzo del 2009 Me encanta como quedó el Wallpa. Increible. Y de nuevo vuelvo a recurrir a ti para nuevo avatar y nueva firma. Sé que soy pesado, pero es que bajo mi punto de vista eres el mejor haciendo esto. Aquí la imagen. http://img21.imageshack.us/img21/9170/amanda2.png Esta vez quiero un aire oscuro, no hace falta que recortes a Amanda, el fondo que tiene me encanta. Sólo pon en letras oscuras (O rojas para que haga juego con el color de Amanda) pero que se vea 'Ray' y si quieres decorarlo con algo para que no se vea tan soso, hazlo, pero que no pierda ese toque oscuro que quiero. Tómate tu tiempo, no hay prisa. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 21 de Marzo del 2009 Share Publicado 21 de Marzo del 2009 Losermind vuelve ! Que bien. Me alegro de que vuelvas al foro. Siento si es así cargarte de trabajo nada mas llegar. Es que me he renovado el avatar, pero es muy cutre. Me gustaria que me hagas una avatar y una firma por favor. El avatar me gustaría con esta imagen. Quiero que salga la chica de la izquierda, hasta la cintura, para que se vea el látigo entero, sobre un fondo como el que hay ahí. Y la firma que me gustaria se basa en la misma imagen. Me gustaria por favor que pusieses a la chica extendiendo el brazo, en la parte derecha (Evidentemente, invirtiendola, para que apunte a la izquierda por favor) y hasta debajo del pecho más o menos, en un fondo como el que hay ahi, del mismo color, y que ponga el nombre "Von Karma" en letras de color azul claro en el otro lado, como las de ahi. Espero que no sea mucho trabajo. Tomatelo con calma, OK ? Gracias de antemano Losermind ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Marzo del 2009 Share Publicado 21 de Marzo del 2009 Me alegro que te quedes Loser, se te hechaba de menos, a ver si vuelves a revivir este subforo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2009 ray, ya esta pronto lo tuyo... espero sea de tu agrado... intente mantener lo oscuro.. pero darle algo de vida tmb Danielinhoni, en un rato me pongo a trabajar en lo tuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 22 de Marzo del 2009 Share Publicado 22 de Marzo del 2009 Gracias losermind, espero que no sea mucho trabajo ! (Por un momento iba a acortar tu nick y poner "loser" pero creo que suena un poco mal, no ? XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 22 de Marzo del 2009 Share Publicado 22 de Marzo del 2009 Madre mia... ¡¡Eres el mejor!! Me encanta. Muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2009 bueno Danielinhoni, intente realizar todo al pie de la letra... espero sea de tu agrado, cualquier cosa me dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 23 de Marzo del 2009 Share Publicado 23 de Marzo del 2009 ME ENCANTA, PERFECTO ! Asi es como lo queria, gracias ! ahora me lo pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2009 me alegro que te guste!... y pudes llamarme "loser" cuando quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Marzo del 2009 Share Publicado 23 de Marzo del 2009 Ya se nota que has vuelto me encantan tus creaciones, a ver si hacemos dentro de poco algun concurso, que parece que esto se va llenando mas de los artistas de nuevo Quizas dentro de un tiempo te pedire alguna firmita de las tuyas tan buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2009 gracias escorpio sisa... a ver si le pegue al blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 23 de Marzo del 2009 Share Publicado 23 de Marzo del 2009 Heyy! me gusta mucho!! Gracias Loser, me encantan! n.n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2009 me alegro sisa!.. disculpa la demora! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 23 de Marzo del 2009 Share Publicado 23 de Marzo del 2009 No importa Loser! valio la pena esperar, de nuevo gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas