Jump to content

Galeria de Losermind


losermind

Publicaciones recomendadas

Hora de renovar mi avatar y mi firma!! xDD

 

Me sorprendiste tanto la última vez que vuelvo a recurrir a tí, espero que no te importe. ;)

 

Esta vez quiero algo más maduro, paso de los colores vivos ya. xDD (Tampoco tan oscuros, sino algo intermedio).

 

Veamos... Me gustaría que recortaras a Nathan de esta imágen (El chico joven en grande), y me lo colocaras junto a esta otra de Lara como si estubieran los dos juntitos, ya me entiendes... :naughty: xDDD Puedes cambiarle el fondo, lo único que pido esque parezca que están ahí los dos juntos, tendrás que igualar colores reducir mucho las imágenes y tal, pero estoy seguro que lo harás bien. ;) (No se que hago explicandole a un maestro lo que tiene que hacer xDD)

 

Aquí la foto de Nate.

Aquí la de Lara

 

Eso que te acabo de decir colocalo un poco a la derecha de la firma, en la izquierda pones Ray_alias no muy grande y poco más, lo que tu veas.

 

Luego el avatar, lo dejo a tu gusto, obviamente que esté a juego con la firma, pero me da igual que aparezca Lara o Nate o los 2. xDD

 

Uff... Esta vez si que te he exigido mucho... Tómate tu tiempo, tengo todo el tiempo del mundo. ;)

 

Si tienes alguna pregunta me lo comentas, que no se si me he explicado lo suficientemente bien. xDD

 

Saludos!!

Ray.

 

EDITO: Se me olvidaba... Que el peso de la firma no pase de 50KB, que se que te pasa muchas veces. xDDD Y si se pasa tampoco pasa nada, ya lo pongo yo en otro formato que ahora no me acuerdo como se llama y punto. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... Esta vez si que te he exigido mucho... Tómate tu tiempo, tengo todo el tiempo del mundo. wink3.gif

 

Créeme, yo le pedí mucho más XD

Y me lo hizo perfecto, hasta el más minimo detalle ^_^ Gracias, Loser!!

 

PD: Ray_Alias, tu firma va a quedar muy bonita. Por lo menos a mí me gusta ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...