losermind Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2008 jaja... nono, eso lo entendi... pero las firmas que he hecho, no suelen tener frases tan largas... no me quejo, simplemente comento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Julio del 2008 Share Publicado 11 de Julio del 2008 Si aunque te estubieras quejando, encima que te pido una cosa no voy a decirte que no te quejes si quieres... Vas a pensar que de que voy yo exigiendo de todo encima que me haces un favor xDDD No eeeh!! Y no tengas prisa por hacerlo, tengo todo el tiempo del mundo Saludos de Ray!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2008 bueno ray... vivos los colores son... espero que te agrade... avatar (no se cual te gusta mas, te dejo 2 opciones): Firma: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2008 actualize las firmas en el 1re post del tema... puse todas las que he hecho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 me gusta el new look de tu galeria loser ahora podemos preciar todos tus diseños mucho mejor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2008 je.. gracias cba... esa era la intencion... me algro que lo logre.. .. je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 Tanto la firma como los avatares me encantan, en cuanto al avatar me quedo con el segundo. La firma es lo que mas me gusta, es perfecta, muy buen trabajo en serio. Edito: Me veo la firma pero el avatar me veo el viejo, pero en mis controles me dice que tengo el que me hiciste... Help!! Edito otra vez: Vale ya lo veo todo bien xDDD (Que torpe soy a veces) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2008 bueno ray me alegro que te hayan gustado... intente seguir a pie de la letra lo que me dijiste.. principalmente lo de los colores vivos.. je.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 13 de Julio del 2008 Share Publicado 13 de Julio del 2008 Ray, tienes un avatar y una firma muy bonitos, me encantan esos colores q les puso el artista loser como siempre haciendo trabajos fabulosos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 13 de Julio del 2008 gracias sisa... yo solo sigo ordenes.. je... por cualquier consulta... aqui estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 13 de Julio del 2008 Share Publicado 13 de Julio del 2008 Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 13 de Julio del 2008 gracias.... aun estoy miuy orgullosoo de tu firma... es de las que mas me gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 13 de Julio del 2008 Share Publicado 13 de Julio del 2008 A mi tambien,me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 15 de Julio del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 losermind quisiera que me enseras a hacer firmas tan espectaculares!!!! pro favor me puedes ensenar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas