losermind Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Publicado 5 de Julio del 2008 yep, como dice ahi, en mi blog hay mas resoluciones aqui el link http://tombraider-ddaunloz.blogspot.com
Lara Valentina Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 gracias gracias!! you are the best!!!
katherineMas Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 Cambiala te lo agradeceria mucho,de todos modos el que hiciste estaba bonito
losermind Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Publicado 6 de Julio del 2008 ok, ya me pongo a rabajar en ella.... 2 preguntas.... es solo la firma, no?, y flores esta bien? te convence como femenino?
katherineMas Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 Los dos si no es mucha molestia,mmm flores no,solo algo normal pero bonito.
losermind Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Publicado 6 de Julio del 2008 bueno, me ha costado encontrar inspiracion con las imagenes... pero finalmente llegue a un resultado que me agrado... espero que reacciones = katty... je avatar firma
losermind Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Publicado 6 de Julio del 2008 je... me alegro que te haya gustado, le puse empeño... para serte sincero, la anterior nome gustaba mucho tampoco..jeje
Lu!s Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 Esta muy bonito el avatar de Katherine, Lara se ve muy real
Ray Publicado 11 de Julio del 2008 Publicado 11 de Julio del 2008 Hola!! A mi me gustaría cambiar mi avatar y mi firma. Y viendo lo bien que le salen a Losermind, pues se la pido a él. Me gustaría que en el avatar pusiera Ray o Ray_alias, y en la firma: Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde Y también me gustaría que el avatar y la firma se parezcan, osease, que estén a juego, no se si me entiendes... Y ya las imágenes que quieras poner me dan igual, siempre y cuando sean de TR obviamente. Preferiblemente de Underworld. Y en colores como rojo, amarillo, verde... Colores "vivos" Gracias por adelantado!! Un saludo de Ray!!
losermind Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Publicado 11 de Julio del 2008 bueno rey, enseguida me pongo a trabajar en tu firma... a ver que me sale... 1ra vez que trabajo con texto
Ray Publicado 11 de Julio del 2008 Publicado 11 de Julio del 2008 Lo dices por lo de la firma? No es solo texto... A ver si me vas a poner solo una frase xDD
Publicaciones recomendadas