Jump to content

Galeria de Losermind


losermind

Publicaciones recomendadas

bueno, luego de hacerte tanto esperar ray... aqui esta...espero que te agrade... a mi personalmente, me gusto mucho como quedo el avatar...

 

slmwp2.jpg

 

2zyjrk6.jpg

 

enseguida me pongo a trabajar en los otros... sigo un poco atareado, menos, pero atareado al fin... espero poder cumplir con los dos que me quedan =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis mensajes quedan más bonitos y todo con la firma y el avatar. xDDD

 

Pero ahora que me fijo, después de tenerla ya dos días, que veo a Lara un tanto amarillenta, pero es igual, el caso esque me encanta. :cry:

 

¡¡Mil y una gracias otra vez!! xDD (Ya son 2002 xDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray, amarillenta esta porque no dejas de mirarla!!! xDD no es broma, no esta amarillenta ni nada esta super bonita la firma y avatar.

 

A ver para cuando estara mi firmita que ya le pedi a Loser :cry: pero por lo visto esta bastante atareado y se le comprende, pero sin prisas amigo iop espero =3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola loser. Me encantaria que me hagas un avatar y una firma,

con en el avatar, la cara de Lara en esta : http://www.croftgeneration.com/imagenes/ga...per_TRU_034.jpg

y el fondo del Concept Art de trsaga de la nieve : http://trsaga.com/scrh/tr8/art/21.jpg

 

Y una firma que ponga Danielinhoni a la derecha, y a la izquierda el cuerpo de lara completo de

aqui : http://www.croftgeneration.com/imagenes/ga...per_TRU_034.jpg

 

Y el mismo fondo de antes. A poder ser, las letras con el color de de Ray_Alias que quedó muy bien.

Espero que no sea mucho trabajo ...

 

Cuando hayas terminado con Dark Croft, vale ? Por favor y gracias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos por los comentariso, ayudan a seguir inpirado, a Dark Croft y Danielinhoni , los sumo a la lista de espera.... tengo 2 firmas antes de las suyas, en estos momentos.

la universidad me esta dando un respiro, pero al llegar este fin de semana a mi casa, me he encontrado con que mi computadora no prende!!!!! el mecanico me dice que es la mother, y con lo que me sale el arreglo, no me conviene arreglarla... sospecho que dentro de poco tendre una computadora nueva, pero aun la plata ahorrada no es suficiente, realmente me frustra mucho no poder cumplir con las firmas que prometi, y estas 2 ultimas que me piden, ademas de tener que retirarme del torneo de arte.. que realmente me parecia una idea genial...

bueno, mas alla de mis lamentos, espero que porontito regrese a las canchas, por ahora solo puedo usar la pc de mi hermana cuando ella no la ewsta usamdo, y ni hablar de que no tiene el PS instalado...

espero sepan disculpar, son razones ajenas a mi... gracias por su apoyo... espero pronto cumplir lo prometido..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...