Jose Croft Publicado 29 de Enero del 2008 Publicado 29 de Enero del 2008 amigos mios, q tal? tiempal de no escribir aqui en el foro pero me dejan mucha tarea bueno, buscando en youtube encontre un video de LA INSTALACION DEL TRU, pero ya a criterio de ustedes, sera cierto o falso: aqui el video: http://youtube.com/watch?v=DxbYaJZryAw PD: supongo q es de la demo porque se supone q el juego sale hasta Diciembre de este año. Gracias por su atencion.
Dani Publicado 29 de Enero del 2008 Publicado 29 de Enero del 2008 por favor... quien se puede creer esto
Lady María Publicado 29 de Enero del 2008 Publicado 29 de Enero del 2008 See... y yo soy Angelina Jolie Más trucho no puede... LEAN ESTO ANTES DE VER EL VIDEO, es la descripción del video: Added: 27 January 2008 Tomb Raider Underworl installation( suposition - video amateur)
Jose Croft Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Publicado 29 de Enero del 2008 muchas gracias por sus respuestas y perdonen por ser tan estupido y no haberme dado cuenta
karencroft Publicado 29 de Enero del 2008 Publicado 29 de Enero del 2008 jajajaja!!! obviamente es trucado, pero esta bien de todas formas. aunq en cuanto a menu de instalacion, no he visto mayor espectaculo en los tomb raider, ademas de unas cuantas imagenes, no trae nada espectacular, incluso los instaladores del prince of p son mas apoteosicos pero espero q no lo tomen de referencia, xq no me gusto mucho. pd: a lo q llega el ocio...... pd2: aaaa, tanto tiempo sin escribir.....
karencroft Publicado 29 de Enero del 2008 Publicado 29 de Enero del 2008 aaayy!!, don't worry bro!!!!, sirve para especular y soñar!!!!, gracias!!!
Lady María Publicado 29 de Enero del 2008 Publicado 29 de Enero del 2008 Naaa, no hay problem Jose Croft total, se sabe que es un fake, pero bien hecho Aunque opino que debería ir en fan art
Erogan Publicado 29 de Enero del 2008 Publicado 29 de Enero del 2008 DirectX 10 para PC me parece poco para lo que se espera del juego
Rodrims Publicado 29 de Enero del 2008 Publicado 29 de Enero del 2008 Eso es más falso.... PD: Jose Croft, me encanta tu espiritu navideño, con esa firma, tu ahí dandolo todo. A pesar de que ya estemos casi en Febrero. FELIZ NAVIDAD XD Rodri
BestmanPi Publicado 29 de Enero del 2008 Publicado 29 de Enero del 2008 No hagas caso a los comentarios. Ese video de la instalción es tan cierto como que mi nick es Luis Jorge Posdata: Echa un vistazo al nick que hay encima de mi avatar y dime si ves lo de Luis Jorge por alguna parte.
Invitado Lafister Publicado 29 de Enero del 2008 Publicado 29 de Enero del 2008 Ese video de la instalción es tan cierto como que mi nick es Luis Jorge Sip y el mio es Soim becil, jejeje Este video es más falso que un billete de 30 €.
the phantom of the opera Publicado 29 de Enero del 2008 Publicado 29 de Enero del 2008 se re falso, nada oficial aun, la verdad estoy muy ancios de ver cosas nuevas pero si el juego sale hasta dic faltan 11 meses y no quiero ssaber mucho quiero llevarme una buena sopresa, pero cada quien verdad saludos
Evan Croft Publicado 29 de Enero del 2008 Publicado 29 de Enero del 2008 Por favor,incluso quien subio el video puso que no lo es....
Jose Croft Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Publicado 29 de Enero del 2008 hola, miro q sierta Gente no es tan abusiva como otras, no dire nombres porque se q no es de cortesia pero = siento q algunos pensaro (y se q mas de alguno lo niege) y este idiota de Jose Croft se cree cualquier cosa q le dicen o q mira , en el Caso de mas de alguno, no (y espero q no) penso haci de mi. ojala esto no se repita conmigo y yo hare como q no paso nada aqui.
Evan Croft Publicado 29 de Enero del 2008 Publicado 29 de Enero del 2008 Pues no se si alguien ha pensado eso,pero el video se cae de maduro.Particularmente me parecio innecesario.
Publicaciones recomendadas