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Legend y Anniversary no usan Maya, como no se sabe cual software usan pues con esos todavia no se puede hacer nada, hay que ir paso a paso, no podemos pasar del motor de tr4 al de legend y anniversary del cual todavia no sabemos nada de programas 3d usados, etc. Es mejor que empezemos a editar la nueva generacion TR con AOD que por lo menos ya sabemos el programa que se usa y a partir de ahi ya podemos indagar un poco mas :P

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Legend y Anniversary no usan Maya, como no se sabe cual software usan pues con esos todavia no se puede hacer nada, hay que ir paso a paso, no podemos pasar del motor de tr4 al de legend y anniversary del cual todavia no sabemos nada de programas 3d usados, etc. Es mejor que empezemos a editar la nueva generacion TR con AOD que por lo menos ya sabemos el programa que se usa y a partir de ahi ya podemos indagar un poco mas :P

yo creo q no hay q ir paso a paso,sino q hay q intentar llegar a la tecnologia actual,por otro lado,para que matarse haciendo cosas para un juego tan poco exitoso,con tantos bugs si se puede comenzar a investiga sobre legend o anniversary.

es q me parece una perdida de tiempo

por otro lado,si los de core usaron maya,no significa q no puedas usar otro programa

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Maya no es un editor de niveles como el del TR4, Maya es un programa para recrear elementos 3D, como el Metaseq, sólo que mucho más preparado en lo que a texturas y iluminación se refiere.

 

TRLegend y TRAniversary usan el 3D Studio Max. No sé que versión.

 

De verdad, los juegos 3d se hacen asi XD.

 

-Creas un programa para crear la ventana (en Tomb raider es pantalla completa).

-Creas otra función para que controle la cámara. (En un entorno 3d, no se pinta el entorno, sólo se pinta lo que ve la cámara).

-Creas las entidades con sus controles animaciones inteligencia artificial... (pero esto no viene al caso ahora mismo).

-Creas dispardadores (si dicha entidad, entra en entre estas coordenadas, que ocurra tal cosa). (TODO hay que programarlo, así de por sí, sólo, el PC no hace nada).

-Y se crean los polígonos que se pintan, Una función dice, que en estas cordenadas, si la cámara las apunta, tiene que pintarlo de esta manera (La biblioteca Directx hace gran parte de ese trabajo por que ya incluye muchas partes de esos códigos ya escritos -.-) Pero no dejarlo ahi, luego se hace otra dunción, diciendo que si entra en otras coordenadas, hay que pintar este otro poligono, y asi por todo el nivel.

 

Se pueden hacer juegos así y TRL fue hecho así.

 

A modo práctico, es más rápido un editor, pero tampoco hay que despreciar el añadir cosas directamente en código, así controlas lo que haces y le tienes más libertad. Pero claro, es mucho más laborioso y complicado que el aprender a usar un editor de escenarios. @.@

 

/------------/

 

En definitiva, Maya, no es un editor de TR:AOD, es sólo una herramienta más de las que se usaron para hacer el TR6

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En definitiva que nos vamos a quedar por muuucho tiempo usando el Dxtre3d y el Trle. :abrazos:

 

Y no me quejo, realmente haceis niveles mejores que algunos del Legend e incluso Anniversary :hello: lo que importa no son los graficos sino la jugabilidad y la diversion con la que juegas :hello:

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