Lironcita:The Killer Bunny Publicado 8 de Febrero del 2008 Share Publicado 8 de Febrero del 2008 por un momento me lo crei pero lo mire bien y basto mirarle el corte de la blusa y listo me di cuenta que es falsa jeje que opinan ustedes? y lo del HORROR (no error ) es lo de la manga que dice Rodrim.... TOX jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 9 de Febrero del 2008 Share Publicado 9 de Febrero del 2008 yo me lo crei totalmente, esta muy bien hecho, si Rodrims no hubiese marcado esa parte de la manga me lo creia, pero igual el que lo hizo es bobo (por no decir otra cosa) se mando un montaje impresinante y se olvido de la manga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 20 de Marzo del 2008 Share Publicado 20 de Marzo del 2008 ¡Jo! Lastima que sea un montaje, y pobre Karima, se le va a cortar la circulación de la pierna con ese "torniquete" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 21 de Marzo del 2008 Share Publicado 21 de Marzo del 2008 jajajajajajajaja haber... para lo que dicen que es un montage....pongan la imagen real.... haber si es cierto....=) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 mmmmmmmmmm...... pues yo no se yo habia oido que iva a ser otra modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 ¡Jo! Lastima que sea un montaje, y pobre Karima, se le va a cortar la circulación de la pierna con ese "torniquete" jajajjajajajjajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kei Publicado 23 de Marzo del 2008 Share Publicado 23 de Marzo del 2008 yo opino k se veria fatal...karima es joven...a ver...en el underworld lara tiene los 40, no nos engañemos,Karima no tiene cara d cuarentona...sigo diciendo k a Angelina es la unica k le va cmo al dedo ser lara croft y envejecera cmo lara croft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 23 de Marzo del 2008 Share Publicado 23 de Marzo del 2008 yo opino k se veria fatal...karima es joven...a ver...en el underworld lara tiene los 40, no nos engañemos,Karima no tiene cara d cuarentona...sigo diciendo k a Angelina es la unica k le va cmo al dedo ser lara croft y envejecera cmo lara croft ¡Pero como que cuarentona! ¿Underworld no es la continuación del Legend? Yo creo que la Lara mas jovenzuela que hay de momento es la del Legend, así que en Underworld aunque por ahora nos parezca y nos de ese efecto de Lara vieja en realidad no es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas