Erogan Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Y eso que no la conoces en persona filip, es un encanto (eso o actua muy bien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Y eso que no la conoces en persona filip, es un encanto (eso o actua muy bien) Que envidia... cuando sea modelo ( ) compartire pasarelas con ella !! (jajaja ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 De una cosa no hay duda: El fan que lo hizo se lo curro, deberiamops darle un premio al Fake mejor hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Joer si no me dicen que es un Fake me lo creo realmente esta bien hecho... lastima que no sera asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Wow, se ve demasiado reeeaaaal, si Rodrims no dice que es Fake, me lo creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Karima se ve bien en ese fotomontaje hubiera querido que siga siendo la modelo de tomb raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 también, si os fijais, las pistoleras del TRU son distintas a las del Legend, y estas que lleva kari son las del legend, no las del TRU... tiempo al tiempo, creo que falta aun mucho para la salida del juego y ya estan promocionando, mmm sera cosa de ir metiendo poco a poco el juego en la cabeza para que cuando salga tenga más ventas ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Uoppss!! está clavadita la imagen! la verdad es practicamente Real! una pena, ojalá siguiese siendo la modelo es tan mona!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Que lastima que sea fake se veia tan real y... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 que bella lastima que es falsa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Si es un fake,k lo es,deberia estar esa imagen pero con ropa del Legend no? Otro fallo es el del pantalon,el derecho es marron y el izkierdo negro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Muy buen montaje (salvo por ciertos detalles) pero ni bien lo ví me dí cuenta de cuál era el original es que hemos visto casi todas las imágenes de Kari, y enseguida nos damos cuenta XD!! Pero me encantó, muy muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 27 de Enero del 2008 Share Publicado 27 de Enero del 2008 esta bien curado parece demasiado real...pero no deberian jugar asi con los sentimientos de la people.....a mi me gustaba karima de modelo...hip hip karima!!!! si la van a cambiar debe ser por algo, si cambiaron a kari debe ser porque la siguiente modelo debe ser increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 28 de Enero del 2008 Share Publicado 28 de Enero del 2008 que lastima que sea un fake, karima es guapa y sexy igual que lara espero que la sigiente modelo sea igual y mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 28 de Enero del 2008 Share Publicado 28 de Enero del 2008 Yo tambien me lo crei pero al ver los fallos,casi lloro xD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas