Jump to content

Mi PC antiguo, Una Caja de Pandora xD


Harukii

Publicaciones recomendadas

oo filip!!, si estuvieras en sntgo te seria muchisimo mas facil encontrarlas....si qieres en eso t podria ayudar :hello:

 

avisa si te resulta.....entiendo tu preocupacion x tu fiel amigo....al mio esta casi listo !! solo le falta un disco duro...aunq no es tan antiguo...en pentium3 1.8, cn 128 de ram, y una c media d no se cuanto.....pero x aca conozco sitios dnd te podrian ayudar ^_^

 

suerte xaus!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te las mando, y si estuviera mejor, te las regalo (si es un precio considerable y razonalbe) pero estoy 00000$ 8D

 

pero ahi me dices...amigooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

tengo una idea... yo te mando pics de la ram que necesito, deben ser de las mas antiguas de 16 MB asike si me averiguas me mandas el precio y yo te mando la plata y despues tu me mandas las targtetas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaa!!! la proxima semana eso si........aunq x mientras puedo consultar sitios d internet....., ooo, y no has probado en deremate???, lo digo porque puede ser una opcion.

 

o si qeres te esperas, n mi colegio hay muchas piezas antiguas, onda pentium1, y con la renovacion, el viejo barsa de computacion esta vendiendolas...........

 

pero mandamelas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...