Harukii Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Publicado 12 de Febrero del 2008 gracias best... ya te aviso cuando me las consiga
karencroft Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 oo filip!!, si estuvieras en sntgo te seria muchisimo mas facil encontrarlas....si qieres en eso t podria ayudar avisa si te resulta.....entiendo tu preocupacion x tu fiel amigo....al mio esta casi listo !! solo le falta un disco duro...aunq no es tan antiguo...en pentium3 1.8, cn 128 de ram, y una c media d no se cuanto.....pero x aca conozco sitios dnd te podrian ayudar suerte xaus!!
Harukii Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Publicado 13 de Febrero del 2008 gracias, si no encuentro me las mandas por chilexpress... y tu las pagas por mi xD Amigaaaaaaaaaaaa...
karencroft Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 te las mando, y si estuviera mejor, te las regalo (si es un precio considerable y razonalbe) pero estoy 00000$ pero ahi me dices...amigooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Harukii Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Publicado 15 de Febrero del 2008 te las mando, y si estuviera mejor, te las regalo (si es un precio considerable y razonalbe) pero estoy 00000$ pero ahi me dices...amigooooooooooooo!!!!!!!!!!!! tengo una idea... yo te mando pics de la ram que necesito, deben ser de las mas antiguas de 16 MB asike si me averiguas me mandas el precio y yo te mando la plata y despues tu me mandas las targtetas?
karencroft Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 yaa!!! la proxima semana eso si........aunq x mientras puedo consultar sitios d internet....., ooo, y no has probado en deremate???, lo digo porque puede ser una opcion. o si qeres te esperas, n mi colegio hay muchas piezas antiguas, onda pentium1, y con la renovacion, el viejo barsa de computacion esta vendiendolas........... pero mandamelas!!
Publicaciones recomendadas