*mayu-93* Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 os gusta este nuevo video?? cuando espuse el otro todos digisteis k estaba muy bn y espero k este no os decepcione.....OPINAD SINCERAMENTE saludos www.youtube.com/watch?v=G4b3sZXvLD0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 este no me decepciono mayu....esta muy bueno...me gustan las imagenes que usaste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Igualmente me gusta esta bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ada wong Publicado 28 de Enero del 2008 Share Publicado 28 de Enero del 2008 muy chulo!!!! MAYU TU TINES UN DON ESPECIAL PARA ESTAS COSAS!!! muy bien elavorado y ademas las imagenes son muy acertadas(pegaban perfectamente con la musica) LO K MAS ME HA GUSTADO HA SIDO EL FINAL....CUANDO PONIAS TODAS ESAS IMAGENES DE GOLPE...Y SI LO SUMAMOS A LO CHULO K HA ESTADO LO DEMAS....UN VIDEO GENIAL!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*mayu-93* Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2008 gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 si esta muy bueno el video xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayu Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 GRACIAS X SUS COMENTARIOS! SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 me ha encantado!! la canción es preciosa y le pega mucho!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 te quedo muy bueno el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 ta gueno mayu! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayu Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 muxas gracias x sus comentarios!!!! solo me keda pedir k porfavor sigan escribiendo mensajes...Y GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 Si mayu, te quedó realmente muy xulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 WoW!!! muy bonito,genial!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayu Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 gracias!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas