Jump to content

virus msn!


maty

Publicaciones recomendadas

chicos me pasa algo desafortunadamente malo! resulta q no puedo sacar algunos bichejos de mi pc. haber, cuando pongo el msn, aveces me empiezan a salir ventanas de conversacion rapidamente y sucesivamente y me sale cualkiera de cualkier contacto conectado! entonces, tengo q salir del msn urgente q sino se me llena la pantalla de ventanas de conversacion. Ya pase dos antivirus: el ad-aware y el avg, entonces no se, sera un haker? q antivirus puedo usar? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si entendi tu abres el msn y se te llena de ventanas ?? eso no es un virus hombree es solo que cuando entras siempre te hablan y todo eso y se te pega simplemente habre el msn despues de unos 15 minutos despues de prender el PC por que siempre lo tenia en habrir automaticamente y se me pegaba el PC pero ahora espero un ratito y hay lo abro ,has lo mismo que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

El FireWall, es la Paret de Fuego, no deja pasar nada, de nada. Ni tansolo deja que se cambie la pagina inicial cuando abres el explorer (a menos que tu la cambies)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

maty, te recomiendo que bajes esto ZONE ALARM SECURITY SUITE

 

es un exelente firewall el cual me ha dados muchos resultados, me filtra intrusiones a mi pc, filtra virus de internet, las pop-ups, y todas esas cosas que detestamos ^_^

 

aqui te dejo el link (version de prueba)

 

Descargar Zone Alarm

 

ojala que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema de los virus, lo siento, y lo siento de veras pero no se que tipo de virus es el que te esta afectando. :bash2:

 

Y yo aprovecho para advertir de 2 nuevos tipos de virus, que tambien se propagan por el MSN:

 

1) Si te sale para agregar a una tal Sonia, y tu sabes que no es un conocido tuyo, eso es un virus, por lo tanto no pulses el boton aceptar, de lo contrario, seras infectado y todos aquellos de tus contactos que esten conectados en ese momento.

 

2) Este es un correo, si recibes un email, con un archivo adjunto que es una presentación de Power Point titulada: La vida es bella, ELIMINA EL EMAIL, lo mas rapido que puedas, y sobre todo ni se os ocurra abrir la presentacion, porque os saldra un pantalla diciendo "la vida lla no es tan bella" y sereis infectados.

 

Bueno, espero haver sido de ayuda :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...