Jump to content

Tomb Raider IV: The Last Revelation


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy empezando a jugar el Tomb Raider IV: The Last Revelation, mejor dicho, cargué en mi PC el juego, pero no lo he comenzado debido a un pequeño problema, que es el objeto de mi pregunta. Resulta que cuando empieza el nivel I: Angokwatt, Lara habla con un hombre. Está en una habitación totalmente oscura y sólo en el centro hay un reflejo de luz; en la alto se puede divisar como una especie de ventana iluminada. Ahora bien, tengo entendido que este es un nivel de entrenamiento, por cual debo seguir a todas partes al hombre y sus intrucciones, pero... cómo lo hago? si me encuentro a ciegas; totalmente en la oscuridad y, por donde vaya, todo está oscuro y no puedo saber a dónde voy; o es que el juego se cargó mal en mi PC? Por favor, si alguien me puede decir qué hacer, estaría muy agradecido. Gracias y saludos,

 

Miguel Ángel.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no contestar al MP, pero es que estos dís estoy muy ocupado, si lo pones en el foro te contestarán más rápido :@

 

Creo que al igual que todos, lo de que se te vea oscuro sea cosa del brillo del monitor, yo lo he jugado tanto en pc y play station, y en esta última plataforma se veía más oscuro, pero igualmente se podía ver.

 

Tampoco sabemos si hablas de una zona concreta o todo el nivel, si lo expecificas podremos ayudarte mejor :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA AMI ME PASO LO MISMO... se cargaron mal las texturas!!!!! y eso porque el tomb raider que tenes no es una copia complata.. osea se han eliminado algunas textura<s para ajilisar el paso del juago pero tenes que buscar la configuracion adecuada.. yo tengo que elejir en el setup del juago 800 x 600 y 16 bit 41111 creo.. ahora no recuerdo bien pero lo solucionas desde el setup del juago.... espero que te ayude... es la primera ves que me registro en un foro esero ayudar y ser ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...