Jump to content

Tras Savegame Lara no tiene cara


kento

Publicaciones recomendadas

Hola amores,

hace unos dias me descargue Aod y me paso lo mismo en dos save que me descargue: En el primero Lara no tenia cara en el nivel del fantasma rojo (por suerte al salir de la excavacion la recuperó jeje) y en el segundo, cuando he llegado al Strahow se me quedó pillada contra un barril y al salir del juego ya no puedo entrar con ningun savegame... da un error y ya no funcionan...

teneis idea de como soluciono esto? seria horrible empezar de nuevoooo !! :--(

 

 

 

 

Miren, este es el error que me da.

 

Build Sep 17 2003 15:53:15

 

The Following Error has occured

 

GAME_ERROR_STRUCTURED_EXCEPTION_HANDLE

 

TRAOD_P4.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD_P4.EXE at 001B:005822E2, mapObjLoad()+114 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\core\Savegame.c, line 1411

 

TRAOD_P4.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD_P4.EXE at 001B:005D3CC1, strncat()+209 byte(s)

 

001B:005D3CC1 TRAOD_P4.EXE, strncat()+209 byte(s)

001B:0047146B TRAOD_P4.EXE, sysError_MakeExceptionDump()+259 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\Shell\system\PC\sys_error.cpp, line 345+46 byte(s)

001B:8B500C45 <UNKNOWN>

001B:E851084D <UNKNOWN>

 

 

 

 

 

 

 

thx por adelantado y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente afirma que el TR AOD, ha sido "descargado", leete las normas del foro y sabras que cualquier tipo de ayuda con juegos piratas o relacionados con esto no estan permitidos, asi que procedo a cerrar tema, que ademas de haberlo revivido desde hace mas de un año lo haces hablando de un juego pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...