Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amores,

hace unos dias me descargue Aod y me paso lo mismo en dos save que me descargue: En el primero Lara no tenia cara en el nivel del fantasma rojo (por suerte al salir de la excavacion la recuperó jeje) y en el segundo, cuando he llegado al Strahow se me quedó pillada contra un barril y al salir del juego ya no puedo entrar con ningun savegame... da un error y ya no funcionan...

teneis idea de como soluciono esto? seria horrible empezar de nuevoooo !! :--(

Miren, este es el error que me da.

Build Sep 17 2003 15:53:15

The Following Error has occured

GAME_ERROR_STRUCTURED_EXCEPTION_HANDLE

TRAOD_P4.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD_P4.EXE at 001B:005822E2, mapObjLoad()+114 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\core\Savegame.c, line 1411

TRAOD_P4.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD_P4.EXE at 001B:005D3CC1, strncat()+209 byte(s)

001B:005D3CC1 TRAOD_P4.EXE, strncat()+209 byte(s)

001B:0047146B TRAOD_P4.EXE, sysError_MakeExceptionDump()+259 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\Shell\system\PC\sys_error.cpp, line 345+46 byte(s)

001B:8B500C45 <UNKNOWN>

001B:E851084D <UNKNOWN>

thx por adelantado y salu2!

Publicado

Lo siento, pero por lo que dices tu copia de TRAOD es pirata ¿no?

Si es así no podemos ayudarte aquí, y si no, perdona el malentendido xDDD

Publicado

Efectivamente afirma que el TR AOD, ha sido "descargado", leete las normas del foro y sabras que cualquier tipo de ayuda con juegos piratas o relacionados con esto no estan permitidos, asi que procedo a cerrar tema, que ademas de haberlo revivido desde hace mas de un año lo haces hablando de un juego pirata.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...