kenzol Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Uy Uy Uy mal asunto,,, pero weno no nos keda otra xD y al fin y al cabo estoy kn la idea de k la "gran imagen" seguro k se keda en menos,,, anda k ya les vale,,, ¬_¬! el dinero lo mueve todo, y a los fans,,, pues por el ,,, ese U_u!!
MelCroft Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 Yo ahora pregunto, se puede colgar la informacion sin las scans? porque ahi tengo menos problema porque sino como nos informamos en la totalidad, esperemos que saquen las scans solo un tiempito, o sino que saquen el juego antes
AnaCroft Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 La informacion supongo que si se puede poner, lo mejor de todo es que en el foro chronicles siguen colgando scans de revistas nuevas y nadie le dice nada, no es triste. Saludos
Koldo Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 No te diría yo que no, aunque a mi me suena que hay un as bajo la manga de algunos.
AnaCroft Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 Si ya lo decía yo, las subieron a la trforums, que de que.... jajaja y nos dejaron con tres palmos de narices, jajaja QUE FUERTE....
Mark Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Publicado 25 de Enero del 2008 Ya le he comentado a Keir la situación y le he pedido que encuentre alguna solución, ya que no es justo que algunos puedan dejar vía libre y otros no. Veremos qué dice.
.Kaako.LlanoS. Publicado 26 de Enero del 2008 Publicado 26 de Enero del 2008 creo que es entendible al fin y al cabo sobretodo por la situacuion economica de eidos y SCi
BestmanPi Publicado 26 de Enero del 2008 Publicado 26 de Enero del 2008 Pues de mi parte le dices que a ver si se estira y suelta algún render nuevo, porque ya esta bien de hacer los pinups usando siempre la misma cara de Lara. Le dices que le cambio un pinup mío por un render suyo.
Lady María Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 Pues de mi parte le dices que a ver si se estira y suelta algún render nuevo, porque ya esta bien de hacer los pinups usando siempre la misma cara de Lara. Le dices que le cambio un pinup mío por un render suyo. XDDDD!!! Buena esa!!!
Mark Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Publicado 27 de Enero del 2008 No creo que anden faltos de pin-ups En fin, Keir me ha respondido. Al parecer, lo de eliminar todos los scans e imágenes de TR:U sólo se refería a las páginas web principales y no a los foros. Dice que aunque a Eidos le gustaría que se eliminaran también de los foros, él piensa que eso enfadaría a los fans (y está en lo cierto), así que pide disculpas por no haberlo dejado claro desde el principio. Volvemos a tener los scans...
Escorpio Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 Pues de mi parte le dices que a ver si se estira y suelta algún render nuevo, porque ya esta bien de hacer los pinups usando siempre la misma cara de Lara. Le dices que le cambio un pinup mío por un render suyo. Ahi Best siempre el mismo :abrazos: Bueno por lo menos volvemos a tener scans gracias Mark
BestmanPi Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 Claro, con tal de no soltar otro render...
Invitado Lafister Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 Que agarrados que son los de EIDOS que no sueltan una render en condiciones ni a la de 3!!!
Publicaciones recomendadas