Mark Publicado 23 de Mayo del 2005 Publicado 23 de Mayo del 2005 De nuestra corresponsal en el E3, exclusivas de www.tombraidercommunity.com.
Paburo Publicado 23 de Mayo del 2005 Publicado 23 de Mayo del 2005 Gracias mark estan de masié...jajaja
Paburo Publicado 23 de Mayo del 2005 Publicado 23 de Mayo del 2005 Ya le an exo mejor las cejas y se parece mas a lara croft las cejas de mujer con caracter.jajaja
jose_mont Publicado 23 de Mayo del 2005 Publicado 23 de Mayo del 2005 Estan tremendas Gracias MARK :D:D
LaraDark Publicado 23 de Mayo del 2005 Publicado 23 de Mayo del 2005 me encantan ade+ que la primera foto y la tercera son muy clasicas jajajaj molo molan aunk tiene un toke raro en como posa pero molaaaaaaaaaa muxas gracias M A R K ..::^JeSsI^::..
Invitado Samu_Croft Publicado 23 de Mayo del 2005 Publicado 23 de Mayo del 2005 vaya vaya... sencillamente sensacionales, esta me recuerda mas a nuestra lara, con ese ceño fruncido jaja como dice P@bloski, esta es nuestra lara!
Dani Publicado 23 de Mayo del 2005 Publicado 23 de Mayo del 2005 k posturas tan bonitas tipicas croft. Gracias Mark por las imagenes, para k se necesita modelo si ya tenemos a Lara?? Jjaja
Ana María Publicado 23 de Mayo del 2005 Publicado 23 de Mayo del 2005 Muuuchas gracias, Mark, está indomable la chavala.
Lady_Paula_Croft Publicado 23 de Mayo del 2005 Publicado 23 de Mayo del 2005 a estas fotos eran las q me refería tiempo atrás!!!!...y ya estan comenzando a salir gracias Mark x ponerlas!!!!...la colección va aumentanto:jumper:....aunq = las botas no me convencen mucho, pudieron haberlas redondeado un pokito +...o kiza toy pidiendo demasiado...en fin salu2!
Keyla Croft Publicado 23 de Mayo del 2005 Publicado 23 de Mayo del 2005 UUUUUUUUUUUUUUUUUY!!!! pero si ahora la cara de Lara Legend es más parecida a la Lara que todos conocemoooooos!!!!!!!!!! BRAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOO!!!! MAS AGRESIVA! MAS DURA! MAS LARA CROFT!!!!! HURRRRAAAAAAAAAAAY!!!! JAJAJAJA Besos chic@s!! A ver quien se atreve a hacer montajes y fondos con estas fotos de Lara en posiciones nunca antes vistas Ta logo wapooooos!
Publicaciones recomendadas