Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me encantan ade+ que la primera foto y la tercera son muy clasicas jajajaj molo molan aunk tiene un toke raro en como posa pero molaaaaaaaaaa muxas gracias M A R K

..::^JeSsI^::..

Invitado Samu_Croft
Publicado

vaya vaya... sencillamente sensacionales, esta me recuerda mas a nuestra lara, con ese ceño fruncido jaja como dice P@bloski, esta es nuestra lara!

Publicado

k posturas tan bonitas tipicas croft. Gracias Mark por las imagenes, para k se necesita modelo si ya tenemos a Lara?? Jjaja

Publicado

a estas fotos eran las q me refería tiempo atrás!!!!...y ya estan comenzando a salir

gracias Mark x ponerlas!!!!...la colección va aumentanto:jumper:....aunq = las botas no me convencen mucho, pudieron haberlas redondeado un pokito +...o kiza toy pidiendo demasiado...en fin

salu2!

Publicado

UUUUUUUUUUUUUUUUUY!!!! pero si ahora la cara de Lara Legend es más parecida a la Lara que todos conocemoooooos!!!!!!!!!! BRAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOO!!!! :grr: MAS AGRESIVA! MAS DURA! MAS LARA CROFT!!!!! HURRRRAAAAAAAAAAAY!!!! :P

JAJAJAJA :grr: Besos chic@s!!

A ver quien se atreve a hacer montajes y fondos con estas fotos de Lara en posiciones nunca antes vistas :grr: Ta logo wapooooos! :grr:

• Crear nuevo...