Jump to content

Velocidad de carga. Se friza el PC por 1 o 2 segundos


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Hola Fans de Lara bueno pues hace tiempo mi pc tiene un simple problema, un problema desde que la compre. Es lenta en la carga de texturas, y no es la tarjeta, es simplemente ese momentico en que llegas a un nuevo escenario y se cargan (friza por un segundo) para cargar las texturas y luego continua perfecto pero que eso es de muy mal gusto pues pasa muchas veces en el juego.Aqui os dejo mi informacion.

 

http://www.croftgeneration.com/forums/inde...ost&id=2098

 

http://www.croftgeneration.com/forums/inde...ost&id=2099

 

Motherboard:

Property Value

Manufacturer ASUSTek Computer INC.

Model NODUSM3

Version 1.05

South Bridge MCP51 LPC Bridge

CPU AMD Athlon 64 X2 3800+

Cpu Socket Socket AM2 [socket AM2 ]

Processor Upgrade

Max CPU Speed 3700 MHz

System Slots 4 PCI

Memory Summary

Location System board or motherboard

Maximum Capacity 4096 MBytes

Memory Slots 4

Error Correction None

Use System memory

Maximum Memory Module Size 1024 MBytes

 

Por si nos sirve de algo le hice un analicis a mi PC de DRIVER UPDATES y encontre algunos drivers que estan malos. Aqui dejo la foto.Chicos si encuentran el sitio donde esten los drivers que necesito, se lo agradecere un monton.

http://www.croftgeneration.com/forums/inde...ost&id=2114

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me ocurre y creo que ya sé cual es el problema, aunque de momento no voy a solucionarlo. Creo que el problema es el disco duro. AL llegar a una zona nueva en un juego, hay que cargar texturas y geometría y la memoria tiene que estar atendiendo a la CPU, pero también al disco duro... y si este no es muy rápido, puede haber atascos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

BestmanPi tu dices que lo mas seguro sea el HARD DRIVE. Entonces dime cual de estos dos HARD DRIVES es mejor, para ponerle el mejor a mi PC.

 

Hard Drive #1: Hard Drive #2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy similares los dos. Yo me decanto por el Seagate, porque siempre los he tenido de esa marca y van muy bien. El único que tuve hace mucho y que no era de esa marca se me rompió al cabo de un año. El que tengo ahora es un Seagate con 7 años y 20000 horas de funcionamiento. Aunque el Western Digital seguro que tampoco es mala elección. Pero lo cierto es que tampoco has puesto cual tienes ahora para ver las diferencias. No vaya a ser que pongas uno parecido.

 

Lo más rápido para un PC, aunque no soy partidario de ello para no aumentar el consumo y el calor dentro de la caja del PC, aunque tampoco tiene importancia si tienes buena ventilación, es tener dos discos duros físicos. Eso nos permitiría dividir el archivo de intercambio entre las dos unidades y poniendo los dos discos como master se conseguiría mucha más velocidad de lectura que con uno solo, puesto que se podrían pasar datos de los dos discos a la RAM de forma simultánea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...