Erogan Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Imagenes con una calidad medio-decente en TRC: http://www.tombraiderchronicles.com/underw...enshots_01.html
mau Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 son las mismas imagenes pero con mas calidad.. gracias erogan
Erogan Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Publicado 22 de Enero del 2008 Si, primero cree el tema y luego vi que no hay nada nuevo ... pero parece como si fueran de PSP (por el tamaño) Y cuando ponen demo ... ¿querran decir D - E - M - O ? porque de ser asi van acelerados, creo que son mas bien imagenes de la Beta que de la Demo
dani781992 Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 son las mismas pero kon mas calidad... cuando se dignaran a dar informacion nueva?¿?¿?¿ estoy ansioso.... aayyyyyyy y haber kuando ay trailer... k keremos verlo en movimiento¡¡¡¡¡¡¡ gracias por poner el link de las imagenes adios¡¡¡¡
Alberto Croft Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Yo cada dia me pregunto antes de conectarme a internet -"Ya estara el trailer oficial"- y nada, pero hay que guardar la calma, y por cierto que buenas imagenes se ven un poco mejor que antes.
Erogan Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Publicado 22 de Enero del 2008 Algunas si y otras no, de hecho aun no se han anunciado en el indice de la pagina, quizas las esten retocando aun.
Mark Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 No son de la demo, son de la versión alpha.
Christian Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Gracias por las screens Erogan Y Mark, tu sabes mucho y no dices nada xD
Lady María Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Quiero la demo!!! quiero la deeeeeeeeemo!!!!!! Gracas Eroo
rainux Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 alguien sabe como en que mes saldra la demo??
maty Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 JAJA no, no sera una demo jugable, es una demo de proceso. Para los propios diseñadores y programadores(y la prensa). No creo q podramos tener acceso a ESTE demo, si, se hara otro a la semana antes de salir el juego al mercado, con fines comerciales
Erogan Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Publicado 22 de Enero del 2008 Vaya alpha, beta ..... si dicen que el juego saldra el año que viene se estan pasando un poco ....
RodryCroft Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Version Alpha?? XDDD habrá versión gamma?? epsilon?? iota?? kappa?? xDDDD k cosas... ^^ No comprendo por que no las ponen en tamaño wallpaper, que se vea bien decente!!! Se nota que a las revistas les han pasado las screens con calidad muy buena para sus artículos, y a nosotros quéee??????? SNIIIIFFFFF Por cierto, mucho que si informacion y media (screens, etc) para Enero... ya estamos a 22... no digo mas ¬¬ haber si mañana sale ya la Hobby Consolas!!!!!!!!!!!!!!! haber que artículo han escrito y haber si ponen screens nuevas
Publicaciones recomendadas