Jump to content

Montaje Tomb Raider Underworld


TRU

Publicaciones recomendadas

Aqui les dejo esta foto q no parece un fake pues decian que era oficial i bueno me he llevado una gran sorpresa judgen ustedes mismos :abrazos: Se ve bellisima pero yo no se si lo veremos para este 2008 pork dicen k el juego se retrasa tambien dicen q habra cosas del aod pero como sea asi buffff esk sinceramente el aod no me gusto pero bueno yo como grandisssisimo fan de los juegos de tomb raider espero que les guste esta imagen que encontre.

post-8542-1200942594_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho habreles echo esta ilusion me han engañado pues me la paso un amigo mio lo siento mucho estoy muy arrepentido de haberla publicado sin haber tenido ni idea perdonenme.Solo una cuestion mas habra moviminentos del tom raider aod? i mas o menos como sera cuando sera lanzado i cuanta mas informacion teneis?

 

 

 

 

 

 

 

 

PS=Lo siento mucho de verdad me han mentido :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada :abrazos: Bienvenido al foro, y a medida que vayas viendo montajes te irás dando cuenta de cuales son fakes y cuales no =)

 

De los movimientos de Lara sabemos que puede escalar y apuntar mientras cuelga de alguna cornisa o barra, etc xD Además podrá luchar cuerpo a cuerpo, se podría decir que si se parece "un poquito" al AoD en movimientos, pero esperemos que no sea igual de lenta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puede ser por favor q no sea parecido al aod pork no creo q le gustara a nadie de verdad no puede ser por cierto es el ultimo videojuego de lara croft?teneis mas fotos etc.i sabeis cuando van a sacar algun video o algo?esq necesito informacion

 

 

 

 

 

 

 

 

PS=al utlimo juego me refiero al utlimo de la saga osea k no sauqen mas q espero k no jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...