TRU Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 Aqui les dejo esta foto q no parece un fake pues decian que era oficial i bueno me he llevado una gran sorpresa judgen ustedes mismos Se ve bellisima pero yo no se si lo veremos para este 2008 pork dicen k el juego se retrasa tambien dicen q habra cosas del aod pero como sea asi buffff esk sinceramente el aod no me gusto pero bueno yo como grandisssisimo fan de los juegos de tomb raider espero que les guste esta imagen que encontre.
kaworu Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 k falso se ve... no te creas todo lo k la gente dice jeje
spooky_shadow Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 Un FAKE clarísimo, se ve como han pegado el logo sin quitar el fondo negro ni nada, vamos que eso cualquiera que no tenga ni idea de photoshop lo puede hacer.
daniel_y_lara Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 Es verdad se ve super falso
TRU Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Publicado 21 de Enero del 2008 Siento mucho habreles echo esta ilusion me han engañado pues me la paso un amigo mio lo siento mucho estoy muy arrepentido de haberla publicado sin haber tenido ni idea perdonenme.Solo una cuestion mas habra moviminentos del tom raider aod? i mas o menos como sera cuando sera lanzado i cuanta mas informacion teneis? PS=Lo siento mucho de verdad me han mentido
Lara Valentina Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 tranquilo...por mi esta bien.....yo estoy igual....si me pasan una foto del Tr underworld obiamente voy a pensar que es la caratula...pero hay que esperar
Christian Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 No pasa nada Bienvenido al foro, y a medida que vayas viendo montajes te irás dando cuenta de cuales son fakes y cuales no =) De los movimientos de Lara sabemos que puede escalar y apuntar mientras cuelga de alguna cornisa o barra, etc xD Además podrá luchar cuerpo a cuerpo, se podría decir que si se parece "un poquito" al AoD en movimientos, pero esperemos que no sea igual de lenta xD
Alberto Croft Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 No te preocupes esnorml, que al principio es normal que te dejes llevar por cosas asi, te lo digo de experiencia, pero pronto vas a notar tu mismo cuales son falsas y cuales no, como dice Cristian
TRU Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Publicado 21 de Enero del 2008 no puede ser por favor q no sea parecido al aod pork no creo q le gustara a nadie de verdad no puede ser por cierto es el ultimo videojuego de lara croft?teneis mas fotos etc.i sabeis cuando van a sacar algun video o algo?esq necesito informacion PS=al utlimo juego me refiero al utlimo de la saga osea k no sauqen mas q espero k no jajajaja
Lara Valentina Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 jajaja se ve muy falso....el logo se ve encima de la foto.....
Christian Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 No se sabe nada, solo hay un render oficial y lo quitaron hace poco de la web, por el foro de Tomb Raider Underworld encontrarás scans que te informarán un poco sobre las características del juego.
Alberto Croft Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 No pero yo espero que en febrero. Trata de no crear tantos temas por que los van a cerrar ya que creo que esta contra las reglas, trata de postear en un mismo tema, pasate a leer las normas, no melo tomes a mal
Lara Valentina Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 tengo unas pocas fotos TRU....las consigues en la pagina de TRSaga o en la de TRChronicles abajo te dejo links http://www.trsaga.com/ http://www.tombraiderchronicles.com/
Publicaciones recomendadas