((fiona)) Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 cual es la mejor serie!!! BOTEN!! internado laguna negra: una serie de misterio e intriga ademas es preciosa y muy entretenida los hombres de paco: una serie de accion y risa la kinta temporada ha blogeado un poco!
Lara Valentina Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 me creerias que no he oido hablar mucho de la de los hombres de paco....asi que votare por la otra
((fiona)) Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Publicado 18 de Enero del 2008 gracias por el boto!! a mi tambien me gusta mas el internado!
Paburo Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 El Internado pero vamos, muchisimo mejor que Los Hombres de Paco vaya, es la mejor serie que he visto en mi vida, OLE POR ELLOS
zhebax Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 fiona cuando creas temas sale la opcion de encuesta y puedes añadir tus preguntas y respuestas y hasi sera mejor la encuesta saludos
*mayu-93* Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 kkkkk???? el internado,malos actores?? pero si esla major serie del mundo k se ha podido imbentar por dios UNA PREGUNTA,TU LA HAS VISTO ALGUNA VEZ??
*mayu-93* Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 a mi si me pareze una buena serie,me encanta no me he perdido ni un capitulo,siempre la dejan muy interesante...es genial nunmer one!!
Diego Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 EL INTERNADO donde va a parar!! La mejor serie que he visto, te deja to intrigao, cosa que odio pero bueno.. xD Y sabiendo el mal gusto que tiene Juca, normal que no le gusten...
*mayu-93* Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 es verdad el internado es mucho mejor!!
Paburo Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 Juca vete a chupa limones jajaja se nota que no has vistomucho el internado que digamos... OLE MAYU, OLE DIEGO
Diego Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 Jajajaj muy bueno Pablo, OLE por tí también!
Christian Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 El internado, antes seguía los hombres de Paco...Pero se me ha hecho repetitiva xD
*mayu-93* Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 tienes razon esta ultima temporada ha sido muy floja...XD! ---------------
Kevin Croft Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 A mi me gusta más El Internado, es lo mejor k han podio hacer, el argumento super bien enlazado y han ido dando poco a poco la informacion pa k recopilemos como lo de la madre de paula y marcos k yo fui listo y me di cuenta k irene espi es la madre de paula pork tienen el mismo coficiente intelectual pero sigo k me voy por las ramas, en cambio los hombres de pakito pos es una serie k al principio no me gustaba, luego lo cogi el gusto, en la temporada de lo del padre de lucas me enganxe pero luego ya no sabian k inventar y mira aora maxacan de lo k no hay. Por eso yo voto por El Internado, la mejor serie k ha existido desde k yo e nacido (excepto el comisario, aki no hay kien viva y policias).
marta_arien Publicado 23 de Enero del 2008 Publicado 23 de Enero del 2008 Me gusta mas el internado, pero si que es verdad que esta temporada ha estado floja. NOrmal, desaparecían siempre todas las pruebas!!!!
Publicaciones recomendadas