Jump to content

Tomb Raider Comic by TRFans

LaraTomb

¿Cómo debe ser el cómic de TRfans?  

68 miembros han votado

1. 1. ¿Qué tipo de dibujo imaginas para este cómic?

• Tipo manga
      15
    • Tipo realista
      53
  2. 2. ¿Qué Lara te gusta más para este cómic? (afectará en algunos rasgos como pelo, maquillaje etc..)

• La del Legend
      35
    • La del Anniversary
      24
    • La del AOD
      9
  3. 3. ¿Qué tipo de TR esperas encontrar?

• Un TR clásico (con tumbas, templos, ruinas etc..)
      53
    • Un TR tipo AOD (ciudades, intriga, busqueda de información...)
      15
    • 0

Publicaciones recomendadas

Gracias a ambos por ofrecerse! Pues ya veis, lo que ando buscando es lo que os puse antes...A que te refieres Filipdark con lo de que "eres bueno en historia"? Sabes mucho de historia o es que se te da bien escribir?? No te acabé de entender, si tienes messenger nos agregamos y asi todos los que vayamos a crear este comic podemos ponernos de acuerdo te parece?

A ti Kaworu te agrego para que hablemos mejor del tema:) De momento parece que Lara TRL y Lara TRA van empatadasXD

Un saludo!

HOLA YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ME ENCANTA DIBUJAR!! CUENTA CONMIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ME ENCANTA DIBUJAR!! CUENTA CONMIGO

1r No esctribas en mayusculas, es sinonimo de gritar.

2n Lee antes de postear, deje bien claro que tras la entrada de Joclo el equipo de estilistas estaba completo, ya que si no apenas habrá trabajo.

3r Si te querias apuntar a dibujar viñetas LaraTomb dejó bien claro que su equipo está completo ya que no puede ser que ahora haya dibujos así y luego dibujos asá (cro que se me ha entendido, si no lo explico mejor)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Para Filip y Vi: Si necesitais ayuda me avisais que yo de buen principio me apunté para ser de IDEM.

Emvlo: Te digo lo mismo que a Filip y a Vi, si necesitas ayuda, me avisas, que aunque no se me da muy bien, creo que algo podría ayudar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordatorio: Viernes 15 (osea despues del jueves 14 y antes del sabado 16) a las 11PM (por la tarde) del horario español

Aqui el mapa para las diferencias horarias --->http://www.maec.es/NR/rdonlyres/5E9C84C9-9...apahorarios.JPG

Enlace al comentario

Hola Chic@s!

Bestman, como ya te dije tus coloreados se salen le das vida a mis creaciones!!! Me encantan en serio:)

Me alegra ver que hayais decidido poner una fecha de reunión Equipo Estilistas, a ver si después de eso me pasaís los atuendos "oficiales" del cómic:) Esa noche estaré tocando en Madrid así que si no os importa PLEASEEE deseadme mucha suerte!!! Vamos a tocar con un grupazo, así que tenemos que lucirnos jejeje;)

Nos vemos!

Tchüss

Enlace al comentario

Mucha suerte LaraTomb (La variante para los artistas es mucha mier-da, pero suena mal...) :( :drooler:

-----------------------------------------

me ha dao mucha risa cuando lei eso xD!

Por si acaso especifique, no sea que alguien se lie. jejejejej

------------------------------------------

Uououououououu este es mi mensaje numero 1000, uouououou estoy super emocionada 8D 8D 8D :mc: :--( ^_^ :@

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...