Jump to content

Tomb Raider Comic by TRFans


LaraTomb

¿Cómo debe ser el cómic de TRfans?  

68 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué tipo de dibujo imaginas para este cómic?

    • Tipo manga
      15
    • Tipo realista
      53
  2. 2. ¿Qué Lara te gusta más para este cómic? (afectará en algunos rasgos como pelo, maquillaje etc..)

    • La del Legend
      35
    • La del Anniversary
      24
    • La del AOD
      9
  3. 3. ¿Qué tipo de TR esperas encontrar?

    • Un TR clásico (con tumbas, templos, ruinas etc..)
      53
    • Un TR tipo AOD (ciudades, intriga, busqueda de información...)
      15
    • 0


Publicaciones recomendadas

Invitado Lafister

Si no es muy tarde me gustaría apuntarme. Me gustaría ayudar a Vi a buscar mitos, ya que la Mitología es una cosa que me encanta, y siempre se puede aprender más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Lara tomb he trabajado en algunos personajes, para que tu los adecues a tu estilo de dibujo

 

sujeto2nu7.th.jpg

Indijena pascuence

 

sujeto1zy3.th.jpg

mujer

 

xD

sorry por no haberle dibujado pies y manos, es que no los hago bien :hola: pero tu lo haras lara tomb :rofl:

emvlo espero saber luego que tramas para el comic, para buscar lugares adecuados para el desarrollo junto a vi,

 

 

ahh debo dar una explicacion del dibujo que subi antes xD

redimensionadolistodx3.th.jpg

se supone que es la entrada a las cavernas volcanicas del monte terevaka en rapa nui,

y ya se me ha ocurrido algo como para enlazar australia con rapa nui

rapa nui comparte varios dialectos con nueva zelanda, y tambien plataformas de sacrificios, al igual que el canibalismo

 

volviendo al tema de la entrada, lara puede estar buscando el legendario huevo de Manutara, en la camara secreta del dios Tangata Manu, al interior del volcan Terevaka, ahora porque lo busca... no se xD

 

bueno ahi me dicen que les parece, hay que conversarlo con Vi y emvlo

:D

 

Edito:

aqui un dibujo de la representacion rupreste de tangat manu

tangatamanuic0.th.jpg

a ver si a alguien se le ocurre la representacion real

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada...una calurosa bienvenida a Latisfer! Me alegra de que te unas al equipo:) Tanto Vi como Filip y Emvlo, podeís agrandar vuestro equipo cuanto queraís, así incluso es más rápido verdad? Estoy de acuerdo con Vi sobre los Mayas, es una civilización muy llamativa...:) Y gracias Filip por tus bocetos! Veré que puedo hacer jejeje;) Solo una preguntita...quien es la mujer? Es una nativa también?? Ya me dirás:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer tuvimos emvlo, filip y yo una primera tormenta de ideas para el argumento, lafister no estaba conect y por eso no pudo participar, pero deberiamos mirar de quedara una hora que podamos todos, ideas muchas.. aunque no se si comentarlas por aqui, porque si alguna tira para adelante puede ser destripe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Sorry no pude estar conectada...

Malditos sean los profesores!!!!, dicen que nos dejarán en paz dos o tres setmanas y nos mandan 3 examenes el mismo dia... :abrazos:

Intentaré ponerme al día cuanto antes :(

 

Edito: podríamos pedir un post privado, un para poner las ideas y otro para la gente que se quiere apuntar, pk no tendrá mucha gracia que la gente vea los dibujos y las ideas antes que salga el comic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dice lafister es verdad, podriamos pedir que este post sea privado, para que sea una sorpresa, como vi es moderadora yo creo que ella puede hacerlo, bueno no se...

 

ahora aqui va lo que se ocurrio uniendo ideas de ayer y algunas cosas que lei anoche, que me quede hasta las 3 de la mañana documentandome y ahi me dicen lo que les parece

 

Triangulo de las Bermudas:

 

Suposiciones de las desapariciones misteriosas:

 

  • Las desapariciones misteriosas se deben a seres antropomórficos pertenecientes a una civilización muy desarrollada que vivirían en cúpulas submarinas en el fondo oceánico.
  • Centro de distorsión espacio-temporal que transportaría hacia otras dimensiones.

Testimonios:

  • hay testigos que han visto luces submarinas
  • presencia de bruma espesa y mar tormentoso

 

Similitudes al triángulo de las Bermudas:

 

 

 

Cementerio del Diablo:

 

  • esta al oeste del océano pacífico entre Japón y las islas del pacífico sur
  • observaciones de "ruedas submarinas fosforescentes"
  • La leyenda dice que bajo el mar del diablo hay un "reino donde el tiempo se ha detenido" (bajo mundo; similitud con el TRU)

 

Oeste del mar mediterráneo occidental:

 

· Lugar denominado "triángulo del diablo"

 

 

 

 

 

Las zonas de Amazonas, Australia, Turquía, Rapa Nui, Las Bermudas, Islas del pacifico sur y el Mediterráneo tienen en común que están ubicadas en zonas de connotada actividad sísmica y volcánica.

 

 

 

Ahora:

 

La busqueda de un mitico objeto que sirve para controlar las fuerzas de la naturaleza, el cual esta dividido en 5 partes repartidas por el mundo: amazonas, Australia, turquia, rapa nui. Y el mediterraneo occidente.

 

 

 

Al unir los fragmentos se abre la entrada al inframundo, (en las islas del pacifico sur, en el mar del diablo)

 

bueno, ahi me dicen, ahora yo no creo que este conectado mas de una hora debido a que nos atrasamos en las cuentas de internet, y me lo han cortado ;) pero lo voy a pagar mañana asique ojala mañana este en mi casa con internet todo el dia

 

otro punto, emvlo y yo tenenos casi los mismos horarios, nos llevamos por una hora de diferencia, casi nada, en cambio, con las chicas de europa son 4 horas... asique hay que ver eso... aunque a veces yo toy conectao todo el dia xD

 

y lafister no se de donde eres, pero ahi nos adecuamos, pidele mi mail a Vi, emvlo, o a Lara tomb, para que me agregees...

 

a ver si comentamos luego lo que escribi,...

 

hasta luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Te has documentado muy bien Filip!!! :sad:

Me acuerdo que haze un tiempo(2 o 3 meses) leí sobre el triangulo de las bermudas... al parezer las brujulas se volvian locas, y estudiosos decian que era por que "algo" en ese sitio afectaba al magnetismo (ya sabeis, el nucleo es de la tierra es como un iman que haze que las brujulas señalen al norte). El problema es que actualmente con los sistemas electronicos, ese sitio forma parte de la historia. Pero claro algun barco podría llevar una carga "valiosa".

De los sitios (australia, Rapa nui, amazonas y turquia) me gustan todos, (en especial Turquia, por sus basilicas)

 

En cuanto a mi horario... pues los viernes, sabado y domingo estoy conectada casi todo el día, pero los laborales, como muy tarde hasta las 10:30, más tarde ya no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...