Jump to content

Tomb Raider Comic by TRFans


LaraTomb

¿Cómo debe ser el cómic de TRfans?  

68 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué tipo de dibujo imaginas para este cómic?

    • Tipo manga
      15
    • Tipo realista
      53
  2. 2. ¿Qué Lara te gusta más para este cómic? (afectará en algunos rasgos como pelo, maquillaje etc..)

    • La del Legend
      35
    • La del Anniversary
      24
    • La del AOD
      9
  3. 3. ¿Qué tipo de TR esperas encontrar?

    • Un TR clásico (con tumbas, templos, ruinas etc..)
      53
    • Un TR tipo AOD (ciudades, intriga, busqueda de información...)
      15
    • 0


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

No me he podido leer todo detenidamente.

 

Deciros solamente que me parece una idea estupenda la que tuviste LaraTomb de realizar un cómic por los fans.

 

Tus dibujos son preciosos, y con soltura. Cuanto más practiques verás que el movimiento y la soltura en las ilustraciones irá en aumento. Sigue así !!!

 

Yo también tengo algunos dibujos de Lara colgados en el foro, por si os pueden ayudar en algo. Os dejo el tema donde están colgados : http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=17477

 

Están también en la galería del foro ^^

 

También quería ofrecerme para lo que sea, menos escribir guiones porque soy patética XD , contad conmigo para lo que necesitéis. Encantada estaré de ayudaros y colaborar, en las medidas de mis posibilidades, a realizar este fantástico proyecto. ^^

 

Un abrazo enorme! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majos! Me alegro de que os hayan gustado:)

Pues si Lafi, le puse gafas a la de Kaworu porque me fijé que en su boceto de hecho tiene unas gafas colgadas al cinturón, y la verdad que queda muy chula Lara así vestida y con gafitas:D

 

Bienvenida Evian! Me alegra de que te guste el proyecto:) Descuida que los movimientos los llevo bien tambien jejeje llevo toda mi vida dibujandoooooo! Y ya me voy poniendo vieja jajaja(stas loca tia...eso me lo estoy diciendo a mi eh??XD). De hecho ya le pasé un dibujo a nuestro coloreador Bestman de Lara en acción, a ver cuando lo tenga terminado para que loveais...Aunque Lafi si que lo ha visto jejeje es mi brazo derecho la chiquilla;)

 

Tus dibujos están muy muy buenos, me gustan las poses enhorabuena:) Le haces a Lara un cuerpo muy realista, está definido y proporcionado. Solo que no se me parece mucho de cara, pero bueno cada uno ve a Lara de su manera verdad? Yo me he quedado con eso del tipillo delgado y gran pechonalidad jajaja Por cierto, impresionante ese molino que hiciste...una bomba. Si te atreves, puedes dedicarte a hacer los escenarios para el comic;) Si no me equivoco debes hablar con Filipdark si estás interesada, si es así que seas bienvenida! Tu aportación podría ser grande;)

 

P.D. Filip ya hablamos de ese tema ok? Ultimamente no me conecto mucho porque tengo otro concierto este finde y nuevo curro y ando algo liada...ya hablamos vale?:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Pues si Lafi, le puse gafas a la de Kaworu porque me fijé que en su boceto de hecho tiene unas gafas colgadas al cinturón, y la verdad que queda muy chula Lara así vestida y con gafitas:D

Jeje, sip :abrazos:

Lara con gafas está de maravilla :rofl:

 

Yo me he quedado con eso del tipillo delgado y gran pechonalidad jajaja

 

Du tötes mich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es cuando me explicas querida Lafi, porque te he matadoXD

 

Lara desde que nació siempre ha sido una mujer de cintura diminuta y enorme pecho...por eso dije que me he quedado con esa Lara, la de toda la vida aunque ahora la estén cambiando y haciéndola mejor y más real;) Pero será que le cogí cariño a la Lara de siempre aunque fuera desproporcionadaXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me aburrí del tema del cómic. Los dibujos que tengo pendientes, tarde o temprano los colorearé. A ver si un día me pongo. El caso es que hace más de un mes que se inició este asunto y todavía no se sabe nada del guión. Yo no quiero estar coloreando dibujos que no sirvan para nada. Lo que me habría gustado es empezar a colorear el cómic.

 

De todos modos, es un trabajo poco creativo y en eso reconozco que soy un "culo inquieto". Una vez coloreadas unas cuantas viñetas, todo lo demás es muy mecánico y rutinario. deja poco espacio a la creatividad.

 

La idea del cómic me pareció genial. Me gustaría que se haga, pero ¿cuando?. Que ya me he aburrido y todavía no hemos empezado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guion, a ver.

Hablé con filip, le conté todo lo que me pasaba, estoy muy mal con el oclegio (no en tema academico sino emocional), Ed.Física me pone de los nervios, por no decir que estube rengueando todo el fin de semana del dolor que tenia.

Ahora toca semana santa, no voy a viajar, espero poder ponerme a hacer algo.

 

Le manifesté a Felipe la idea de abandonar el proyecto, por que (lo poco que he meditado) cada vez que pienso, se me viene mucho peso encima, que me dice que nunca lo podré acabar, pero tampoco quiero tirar por la borda el excelente trabajo que han hecho uds.

ASi que hasta nuevo aviso, sigo en el proyecto, lamento mucho no haber dado señales de vida, pero es que la verdad, llego tan hecho mierd* del colegio que pocas ganas me dan de ponerme a escribir, estoy cansado fisica y mentalmente, mi cabezita ya solo tiene lugar para ecuaciones, y como pegarle a la pelota en volley, entre otras cosas.

 

Emvlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Yo ya me aburrí del tema del cómic. Los dibujos que tengo pendientes, tarde o temprano los colorearé. A ver si un día me pongo. El caso es que hace más de un mes que se inició este asunto y todavía no se sabe nada del guión. Yo no quiero estar coloreando dibujos que no sirvan para nada. Lo que me habría gustado es empezar a colorear el cómic.

 

De todos modos, es un trabajo poco creativo y en eso reconozco que soy un "culo inquieto". Una vez coloreadas unas cuantas viñetas, todo lo demás es muy mecánico y rutinario. deja poco espacio a la creatividad.

 

La idea del cómic me pareció genial. Me gustaría que se haga, pero ¿cuando?. Que ya me he aburrido y todavía no hemos empezado.

 

Ayyyyy Best... como se nota que nunca has escrito o no has escrito mucho (si has escrito, lo siento mucho por lo antedicho). Hacer un montaje es dificil, complicado, muchas veces una tarea titanica, pero partes de una "iluminacion" que vino de una musa.

Pero escrivir un relato largo es complicado, muy complicado. Con una musa no hay suficiente, se necesitan miles. Muchas veces para escribir 3 lineas de puedes pasar setmanas o meses, y a veces escribes una pagina en un día. Escribir es como el mar, a veces trae olas pequeñas y de muy poco constantes, pero a veces viene un tsunami enorme que lo inunda todo. Recuerda: La paciencia es la madre de las ciencias (y los artes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
¿Y por que no utilizais alguna relato ya escrito con permiso del autor? Por ejemplo, algun relato de Perico :D

 

 

¿Como? :--( ¿Estan acabados?

Yo pensaba que solo la tumba de alejandro estaba terminado, voy a mirar...

Y que me dicen de los de Ana María¿?, no se... a mi me gustó el sello... claro que a los amantes del Legend no les gustaría el comic...

Yo pienso que mejor hacer un relato a parte, sin ningun vinculo a ningun tomb raider.

 

Emvlo si necesitas ayuda, ya sabes: Aqui estoy para ayudar :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo a Bestman. Nuestro trabajo (tanto el dibujar como el colorear) es practicamente lo último que se hace...aburre esperar a tener la historia hecha...no puedo decir lo contrario, pues yo también ando aburrida la verdad. Es verdad que la musa no está siempre ahi, y entiendo que uno pueda estar agobiado y bajo de moral y sin ganas de escribir una historia...es cuestión de tener paciencia por parte de todos...Pero si hay gente del equipo que si está inspirado para escribir el guión, no estaría mal que empezara ya...todos tenemos mil cosas en la cabeza, entre trabajo y demás uno también está loco de la cabeza...eso también puede hacer que tarde o temprano abandonemos el proyecto por mucho que nos guste, yo misma estaba planteandome dejarlo...tarda mucho y yo tengo muchisimas cosas en la cabeza y casi no paro. Me daría pena. No pretendía que el cómic fuera una mega historia super larga y compleja. Pensaba en un cómic donde Lara visitara a lo sumo 4 lugares y que en par de capítulos se acabara..algo sencillo que se pudiera hacer de una manera relativamente rápida. Pero parece que están queriendo hacer una mega historia (y lo digo en el buen sentido) y como tal lleva mucho tiempo y dedicación, y si no estamos todos al 100% la cosa va mal...No pretendo presionar a nadie con esto, pero tampoco pensaba que costaría tanto sacar adelante el cómic...pero tenemos que esforzarnos para lograr las metas, asi que quien quiera empezar a escribir el guión (que ya me da lo mismo quien lo haga mientras lo haga y esté bien escrito), que saque el máximo provecho del tiempo libre que tenga (fiestas, fines de semanas y demás)... por lo demás si pasa otro mes y aún no tenemos ni tan solo un capítulo del cómic yo dejaré el tema (y se siente porque tenía muchas ganas y me gustaba mucho este equipo y su proyecto). Así que bueno, espero que esto de un vuelco y cambie la situación porque sería una auténtica lástima!

 

Tchüss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si nos les molesta yo puedo hacerme cargo del guion si nos les molesta, tengo tiempo, este semestre no se me viene pesado asique posteen mas abajo que les parece la idea... siguiendo con la tematica de emvlo y algo ágil como lo que quiere lara tomb, lleno de accion y aventuras

 

bueno ahi me avisan

chau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...