maty Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 hagamos uno top 5 pero mezclado: con nuestros mangas y animes favoritos ^^. Pueden hacer dos tops(uno de manga y uno de anime) si quieren 1. Elfen Lied 2. Death note 3. Saber marionette: j to x 4. Hellsing 5. Saint seya Bonus(algunos q NO podia tampoco dejar sin nombrar) -Sakura card captor -pokemon -Bleach y Dragon ball Z Hayyy muy dificil(Y algunos quedaron por poner.. ) edit: modifique horrores ortográficos
LaraTomb Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 Este es mi TOP5: -El castillo ambulante (del autor de "El viaje de Chihiro" y "La princesa Mononoke") -Video Girl Ai (de Masakazu Katzura) -RG Veda -Rough -Kimagure Orange Road (osea Jhonny y sus amigos) ;)Tchüss
Harukii Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 aqui va mi lista: elfen lied evanelion DNA hunter x hunter hellsing
Ankh Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 Y los nominados son.. Manga: GOTH Fruits Basket Death Note Angel Sanctuary Kamikaze Kaitou Jeanne Anime: Fushigi Yugi Cowboy Bebop Full Metal Alchemist Inuyasha Bleach
Vi Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 Ghost in the shell evangelion Blood Excel Saga Full Metal Alchemist
Kumiko-San Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 Naruto (primera y segunda temporada *-*) Full Metal Alchemist Evangelion Lain Prince of Tennis :3!
DarIOI Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 Buenisimo! mis 5, en ningun orden especial. -Neon Genesis Evangelion -Dragon Ball Z -Saint Seiya -Ranma 1/2 -Elfen Lied
ConradxDiego Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 1- Gakuen Heaven 2- Sakura Card Captor 3- Slayers 4- Ranma 1/2 5- Samurai Champloo
maty Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Publicado 21 de Enero del 2008 genial, algunos coincido mucho!
MelCroft Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 los 5 mios: Groove Adventure RAVE Goth Sakura Card Captors Elfen Lied Pokemon
nick_clark Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 1-Dragon Ball/Sailor Moon 2-Sailor Moon/Dragon Ball 3-Slayers 4-Sakura, cazadora de cartas 5-Elfen Lied
Raistlin Publicado 26 de Enero del 2008 Publicado 26 de Enero del 2008 Mi lista: ANIME 1 - One Piece 2 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 3 - FullMetal Alchemist 4 - Jigoku Shoujo 5 - Black Lagoon MANGA 1 - One Piece 2 - Naruto 3 - FullMetal Alchemist 4 - Claymore 5 - Fairy Tail He tenido que darle muchas vueltas para elegir solo 5 de cada. Algunas series aparecen en las dos listas, y otras no. El motivo es que en algunos casos considero que ambas versiones poseen una gran calidad (caso OP), pero en otros como Naruto, la calidad del manga y el anime es distinta (el anime hasta el 135 es muy bueno (aunque va decayendo) y luego es una bazofia; y Shippuuden no tiene la calidad esperada; sin embargo, el manga me gusta mucho). En FMA, la historia del manga y el anime es distinta (y las dos increíblemente buenas, tal vez algo mejor el manga), etc.
Invitado Lafister Publicado 30 de Enero del 2008 Publicado 30 de Enero del 2008 Animes 1.-One Piece 2.-Inuyasha 3.-Orphen 4.-Fushigi Yugi 5.-Naruto Bueno puse estas pk me gustan, pero de Naruto solo los primeros capitulos, por que despues ya es un rollo. En cambio One Piece es al reves, empieza rollo (sobretodo cuando van a la isla donde vive Usuff) y luego se hace interesantisimo (ahora estoy en Enies Loby y me encanta)
Ankh Publicado 30 de Enero del 2008 Publicado 30 de Enero del 2008 We! Alguien que también psuo Fushigi Yugi ^^ qué recuerdos me trae ese anime.. U_U Orphen también me trae recuerdos, no mataba, pero era divertida (me viene la imagen de mi por los mediodías viendo Orphen mientras comía, antes de ir a clase de nuevo por la tarde..aix). Al iwal que otros animes, que no he puesto, como Slam Dunk, Conan, Utena, o Yu Yu Hakusho, por decir algunos..
maty Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Publicado 30 de Enero del 2008 ami me trae muchos recuerdo yinchan!! sniffffff
Publicaciones recomendadas