IzaN Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 ¿Alguien conoce algún toturial en español para crear outfits con el Metasequoia?
Kaliya Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...c=10732&hl= este lo hizo adngel una guia de metaseq(en ingles) http://www.skribblerz.com/tuts/metatut.htm http://www.skribblerz.com/tuts/outfittut.htm
rafaleis Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 Tambien necesitas saber como unir los meshes mediante los skin joints aqui te pongo un tuto que hizo adngel: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=15268
Adngel Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 Leñe, ves esto y parece que hubiera hecho grandes cosas cuando en verdad ni siquiera lo considero tutoriales, los hice muy a lo loco XD Aunque comprobando el ejemplo de la cabeza de Anaya, creo que se puede entender más o menos como usar el metaseq, pero hay algo que no viene explicado ahi, es el "Como meter y sacar meshes del metaseq al Tomb Raider". Si usas el TRLE o el NGLE, el programa que necesitas es el Strpix.3 Lo puedes descargar de aqui, en la zona de tools. www.trsearch.org Con este programa abres tu WAD y te vas al mesh (polígono) que quieres modificar y luego en la pestaña de archivo (file) le das a extraer (extract), y lo guarda en alguna carpeta. Este será el archivo que abrirás con el metaseq. Si usas el DXTRE3D, el programa que necesitas es el PixStr v.2.2 Lo puedes descargar de aqui. En la zona download. www.dxtre3d.com Con este programa abres tu nivel base y te vas al mesh (polígono) que quieres modificar y luego en la pestaña de archivo (file) le das a extraer (extract), y lo guarda en alguna carpeta. Este será el archivo que abrirás con el metaseq. Una vez guardado el polígono, abres el metaseq: -Le das al File Open. -En Multiply le pones 1 (Siempre a 1, ahorra los comederos de cabeza @.@). -Pulsa el Swap YZ -Pulsa la casilla "Invert Face", para que esté la "V" en ella. -En "X |_| digit" en la casilla debes poner un 1 o un 2. ( o el que quieras), si trabajas con meshes pequeños el 2 esta bien, si usas meshes grandes, el 1 está bien, (si pones 1, recuerda que 102 unidades, es igual a 1 cudrado del sector de TR). PERO RECUERDA EL NÚMERO, si pones 1, al guardar tendrás que poner -1, si pones 2, al guardar pon -2, etc... Entonces ya lo modificas con las herramientas, en lo de Anaya estan comentadas muchas de ellas. Para guardar, le das al save. -Pulsa el YZ otra vez. -La casilla "Triangle have four points" debe tener la "V". -Multiply a 1 -X |_| digit, depende de lo que hubieras puesto al cargarlo. Y una vez guardado el dxf del metaseq, usar otra vez el Strpix o el Pixstr (el que hayas usado para exportar) para "Importar" tu nuevo polígono, al sitio que quieras. Con esos programas tambien podrás texturizarlos. Y bueno eso de momento XD que me vuelvo a enrollar lo suyo.
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