Moll Publicado 13 de Enero del 2008 Share Publicado 13 de Enero del 2008 gran problema como consigo explorar el valle perdido sin ser perseguido por los veciloraptors se que hay un truco pero no se como hacerlo Por favor una ayuda porque estoy atascado y a ser posible enseñarme un video gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 13 de Enero del 2008 Share Publicado 13 de Enero del 2008 Lo cierto es que no hay ningun truco. Tienes que dispararles hasta morir. Y si te matan todo el tiempo puedes subirte a la roca que esta cerca de la entrada. Desde ahi no te pueden alcanzar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 13 de Enero del 2008 Share Publicado 13 de Enero del 2008 Truco, no hay. En la demo había un Bug, que te dejaba explorar el valle pero, en el juego original no esta. Lo que puedes hacer, por ir a pasear por ahí sin que los velociraptors te molesten, es matar a T-rex, y luego, ya puedes ir a explorar, ya que no habrá velociraptors Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 como dijo Lafister, primero ve a matar al t-rex y luego puedes andar tranquilo por el valle, aunque me dijeron que si primero vas hasta el fina del valle esquivandolos a todos, aparece la animacion y no tienes que estar matandolos sino que de una te enfrentas al t-rex, pero no lo he intentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraFan Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 gran problema como consigo explorar el valle perdido sin ser perseguido por los veciloraptors se que hay un truco pero no se como hacerloPor favor una ayuda porque estoy atascado y a ser posible enseñarme un video gracias Tienes que matarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 pues en la zona de los raptores casi no hay nada solo unos botiquines y dos municiones y ya !!! y pues claro puedes aplicar la de Corre LARA Corre !!! para que no te alcancen los raptores jeje ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 bueno no quize abrir otro tema o q pasa es q cuando mato a t-rex y sale la ultima escena no puedo darle al boton a tiempo sempre me mata y llevo oras intentando mire n video y vi q cuando el t-rex se lanza se ve en camara lenta, pero en mi pc no se ve en camara porque ???? ayudenme a salir de este feo paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 yo jugue un poco al anniversary, la primera vez que pase por la parte del t-rex lo mate a la primera, pero cuando quise volver a pasar me mataba y me mataba, tuve que probar unas 70 veces hasta que me salio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 y como fue la ultima??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas