Storm 3000 Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 Yo tuve que renunciar a mi inocencia. Esa pechonalidad de Lara fue demasiado para mí. Nah, en serio, no tuve que renunciar a nada. Le juego y listo. Es un juego solamente. Salu2!
Lara Valentina Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 renuncie a aburrirme todas las tardes
Ixy Dixy Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 Nada solo el aburrimiento porq descubrir y jugar Tomb Raider es lo Maximoooooo
Sephy Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 Hombre renunciar tampoco, al fin y al cabo es un juego, pero bueno, normalmente cuando me pillo del juego suelo "renunciar" o me suelen pasar estas cosas: - como/ceno tarde (me llaman y tardo en ir) - digo: media horita mas y hago los deveres, y me tiro 2 horas y no los hago xD - he renunciado algun dia a quedar con amigos para hacer algo solo por jugar (hay que estar pillao xD) y no se, poca cosa mas, pero renunciar renunciar a nada... no hay que olvidar que es un juego, y que por mucho que nos guste, no ha de ir más alla del límite.
Kevin Croft Publicado 26 de Enero del 2008 Publicado 26 de Enero del 2008 a nada! es solo un juego... weno el mejor juego! jaja. Solo a un poco de mi paga menusal. Y a unas tardes aburridas. Y una vez a no kedar cn mis amigos.
Publicaciones recomendadas