Jump to content

Ayuda con reliquias


Thames

Publicaciones recomendadas

En la ciudad de vilcabamba, sabras que hay una caja ¿no? bueno llevala hasta lo que parece ser un mastil y sube. Salta al borde y sube rapido pues apareceran dos murcielagos y sigue el camino. El secreto estara en la catarata.

Los dos secretos de la tumba de qualopec se encuentran llendo al foso de los lobos, el primero se encuentra en el foso del principio (el que tiene flechas), solo debes tirarte abajo y alli encontraras al secreto. El segundo lo consigues cuando estas agarrado de las columnas (cuando pulsas la palanca de ese sitio) en vez de tirarte a la palanca salta, mira a la izquierda de la palanca (hay como una "alcoba" en la que esta el secreto) Espero haberte sido util :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si quisistes decir "artefactos" pero reliquias no hay...

Suerte

No compañero, no estoy equivocado. En TOMB RAIDER ANNIVERSARY aparte de los artefactos hay que recolectar RELIQUIAS, que por cierto cuando uno las va recolectando, en la masion Croft en la biblioteca hay unas urnas...ok en esas urnas van apareciendo las reliquias que uno recolecta durante el juego.

Las reliquias son las mas dificiles de encontrar.

 

De las que me acuerdo su ubicacion son la de LAS CUEVAS que esta arriba (casi en el techo) de las puertas que hay que abrir luego de pasar el pasillo de dardos.

Y el del VALLE PERDIDO esta arriba de la catarata en una caverna debajo del agua, pero solo se puede coger luego de cerrar la represa debido a la corriente(que es cuando se abre el paso a la tumba de Qualopec). Que quede claro es una caverna ENCIMA de las cataratas...No la que esta abajo donde hay un botiquin.

 

Hasta el momento solo me estan faltando esas (bueno apenas voy por Grecia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ciudad de vilcabamba, sabras que hay una caja ¿no? bueno llevala hasta lo que parece ser un mastil y sube. Salta al borde y sube rapido pues apareceran dos murcielagos y sigue el camino. El secreto estara en la catarata.

Los dos secretos de la tumba de qualopec se encuentran llendo al foso de los lobos, el primero se encuentra en el foso del principio (el que tiene flechas), solo debes tirarte abajo y alli encontraras al secreto. El segundo lo consigues cuando estas agarrado de las columnas (cuando pulsas la palanca de ese sitio) en vez de tirarte a la palanca salta, mira a la izquierda de la palanca (hay como una "alcoba" en la que esta el secreto) Espero haberte sido util :abrazos:

Gracias por tu ayuda pero esos que dices son artefactos, no la RELIQUIA. Pero de todas formas gracias. :yikes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Jorge, aparte de los artefactos estan las reliquias.

 

De hecho cuando estes jugando y le pones pausa, te vas a las ESTADISTICAS DEL NIVEL y ahi aparece cuanto botiquines, artefactos y reliquias llevas.

 

Yo las que he encontrado hasta el momento son:

 

LA CAVERNA:

 

• Ballena Asesina

VALLE PERDIDO:

 

• El Kero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
De las que me acuerdo su ubicacion son la de LAS CUEVAS que esta arriba (casi en el techo) de las puertas que hay que abrir luego de pasar el pasillo de dardos.

Y el del VALLE PERDIDO esta arriba de la catarata en una caverna debajo del agua, pero solo se puede coger luego de cerrar la represa debido a la corriente(que es cuando se abre el paso a la tumba de Qualopec). Que quede claro es una caverna ENCIMA de las cataratas...No la que esta abajo donde hay un botiquin.

 

Thames, debo decirte, no es bueno que lo digas así a la ligera, por que si hay gente que aun no la había encontrado pero las queria buscar, les has quitado la emocion. Si lo pones, ponlo en spolier: [spolier] como esto [/spolier] así si no lo quieren ver pues no miran.

 

Y bueno: Solo te deseo suerte con las de grecia, egipto y atlantida porque son muy dificiles, las de peru para mi fueron un paseito,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...