Jump to content

HITMAN


Lironcita:The Killer Bunny

Publicaciones recomendadas

HITMAN

hitman-movie-story.jpg

 

no lo conozco mucho, en realidad lo empese a jugar hace un par de dias al Hitman: Blood Money (creo que es el ultimo)...y pinta bien! la verdad que me tiene enganchada el jueguito....es un estilillo como TR (claro es de Eidos jeje) solo que el TR es mas inocente....este se pasa un pokitin de violento jeje pero ta gueno =....

 

que opinan ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al Blood Money lo habia empezado hace un tiempo, pero tuve un problema q no se me guardaban las partidas, asiq lo deje, pero parecia muy bueno, es una lastima...

 

 

fijate en que modo lo juegas porke vi que depende de como le juegues te da determinadas formas de guardarlo...por ejemplo si estas jugando como novato ( no dice novato dice rocke o rocki o algo asi jeje :omg: no recuerdo ) en ese modo te deja guardar infinitas veces despues en normal creo que decia hasta 7 veces y no vi en experto pero seguramente no te deje guardarlo....quizas sea eso nose jeje sino es eso fijate en internet en google seguramente hay una explicacion al porke te pasa eso .... yo lo reintalaria al juego.... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

HITMAN? woow excelente juego a mi me encanta el estilo del juego, es uno de los juegos con mejor inteligencia artificial, el bood money lo estoy jugando, pero me tira para afuera debe ser por la targeta de video ¬¬, pero los hitman son muy buenos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
fijate en que modo lo juegas porke vi que depende de como le juegues te da determinadas formas de guardarlo...por ejemplo si estas jugando como novato ( no dice novato dice rocke o rocki o algo asi jeje :blush: no recuerdo ) en ese modo te deja guardar infinitas veces despues en normal creo que decia hasta 7 veces y no vi en experto pero seguramente no te deje guardarlo....quizas sea eso nose jeje sino es eso fijate en internet en google seguramente hay una explicacion al porke te pasa eso .... yo lo reintalaria al juego.... ;)

 

Y si... era eso, muchas gracias por la aclaracion...

 

Yo soy de rendirme facil cuando un juego no me anda como deseo, no me gusta dar muchs vueltas :roll: ...

 

Otra vez, gracias :) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...