Jump to content

Esas cosas horribles de las peliculas


Maitena

Publicaciones recomendadas

En muchas eliculas siempre vemos cosas absurdas inauditas, tontas y repitentes como por ejemplo:

-en las peliculas romanticas PORQ SIEMPRE TIENE Q HABER UNO Q ARRUINA TODO Y TODO ES UN MAL ENTENDIDO Y DESPUES SE RECONCILIAN????? no pueden separarse de una buena vez??? si hacen parejas horribles ademas siempre se terminan casando...no pueden ser mas originales???

 

- cuando hay un baile de disfraces (esto me lo contaron de uan pelicula de la hilary doff q no la soporto)siempre la chica tiene puesto NADA MAS UN VESTIDO LINDO Y UNA MASCARA Q LE CUBRE SOLO LOS OJOS Y AUN ASI EL CHICO NO SE DA CUENTAAAAAAAAAAA!!! como puede ser???? si a alguien q conosco o q se q gusta de mi le ponen una mascara q le cubra nada mas q los ojos supongo q la reconoceria no? (esto va para vos chad micael murray)

 

- Ahora no son peliculas romantcas ahora son COMEDIAS ROAMNTICAS....no se q le encuentran de comedia a mi no me causa gracia q uno se caiga o diga estupideses

 

-En las peliculas de accion...PORQ TIENE Q HABER UNA CHICA SEXI Q TENGAN SIEMPRE Q RESCATARLA?????? si inteligente la chica! creo q va a poder sola no?

 

-Porq siempre el bueno tiene q ganar y ser el mas genio??????? nunca un chico con anteojos descubre q...y se prpone a....y lo logra...ME GUSTAN LOS FINALES INCIERTOS NO ME GUSTA ESPERAR TOOOOOODA UNA PELICULA PARA VER Q TERMINA Q EL BUENO SE PONE DE NOVIO Y SALE TRUNFANTE! q lo maten!

 

-Porq en las peliculas de Disney siempre terminan todos casados con hijos????

 

Bueno....en conclusion...porq siempre lo mismo en las peliculas??? porq no cambian un poco????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeej sí la verdad es que hay cosas que seguimos tragándonos a pesar de que son ya una constante en el cine.

Mirad, el caso que más me sorprende a mi es el de Superman jejejeje

 

¿Cömo es posible que Lois no reconozca a Superman cuando se pone unas gafas y se aparta el rizo de la cara???????????????????????????????

 

Porque lo de la máscara que comenta Maitena todavía tiene un pase, pero demonios!!, si un tío que me mola se pone gafas y se engomina el pelo os aseguro que no lo confundo con Mario Conde ni de coña....

 

En fins, curiosidades.

 

Saludinos!!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad ese es el cine de Hollywood que lleva largo tiempo guiandose por esos estereotipos. Justamente ayer leí una revista donde, de forma humoristica, comentaban varios clichés que se daban en las películas de Hollywood. Por ejemplo, los autos cuando chocan casi siempre explotan. Los protagonistas pueden golpearse la cabeza pero nunca sufriran lesiones cerebrales. O que para los hombres las sabanas le cubren hasta la cintura y para las mujeres hasta las axilas. La respuesta la tengo más definida como que Hollywood lo hace porque eso es lo que vende y no crea serias discusiones con cierto público prejuicioso norteamericano, y no lo digo por todos, sino porque Hollywood ya tiene grabado seguir esos principios. Por eso opto a veces por ver películas de otros paises. La otra vez vi "2 Hermanas" una película de terror Koreana que, para mi gusto, supera a casi cualquier película de terror que haya en Norteamerica.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa (q no tiene nada q ver con las peliculas sino con el CINE) ES Q SIEMPRE HAY ALGUNASSSSS "NENASSSS MIMADASSSS DE PAPA" Q LLEVAN EL MALDITO CELULAR Y SE LA PASAN LLAMANDO Y HAY ESTUPIDESES!!!!!! Y ENCIMA DESPUES SE PONEN A GRITAR APROPOSITO EN EL MEDIO DE UNA PELI DE TERRROR COSA Q TE ARRUINAN EL SUSTOOOOOOOOOOOOOOOO HAY Q PENDE....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el cine no me gusta mucho , realmente todas esas peliculas donde el Heroe salva al mundo y se queda con la chica guapa , me destruyen ...

 

Por eso AvsP fue diferente ! , por eso ResidentEvil fue diferente , por Soldado Ryan fue diferente , o sea no todo en Hollywood es CHATARRA ..

 

Lo que tenemos que hacer es que sean mas originales las peliculas que vamos a ver ... el cine es para seleccionar , no para que te pongas a ver la película que Hollywood te señale .. y las mejores sagas son independientes por ejemplo Star Wars y Lord of the Rings ... tambien The Passion Of The Chirst ... fue independendiente ( dinero de Gibson solamente) asi que seleccionen peliculas cuyo director sea bueno ... sí no van a ver ese tipo de cine que nos choca a todos !! como las de Steven Seagal , Tom Cruise , etc etc ....

 

Recuerdo aun el momento en la pelicula COMMANDO donde Arnold corría atras de él estaban 400 tipos con AK47 a escasos metros y no tuvo ni un solo rasguño...... lo recuerdan ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas
jejejejeej sí la verdad es que hay cosas que seguimos tragándonos a pesar de que son ya una constante en el cine.  

Mirad, el caso que más me sorprende a mi es el de Superman jejejeje

 

¿Cömo es posible que Lois no reconozca a Superman cuando se pone unas gafas y se aparta el rizo de la cara???????????????????????????????

 

Porque lo de la máscara que comenta Maitena todavía tiene un pase, pero demonios!!, si un tío que me mola se pone gafas y se engomina el pelo os aseguro que no lo confundo con Mario Conde ni de coña....

 

En fins, curiosidades.

 

Saludinos!!

 

Mabel.

 

jajaj cierto mabel, cuando te pongas unas gafas y entres al foro no te reconoceremos, o las tipicas estupideces de la chica fea que se los quitan y la gente se queda :good: y ella quien es.. pol dios q mentesita.. yo uso gafas es decir me conocen aca como sino las usara por las fotos, pero vamos que si me pongo las gafas me tomo una fto y la pongo aca CREO Q ME RECONOCERIAN.. q mentesita.. ah otra cosa el aro 2 (the ring two), estamos en el 2005 y por mas que sea porq usan una videocinta??, en mi casa no aman a la tecnologia pero q hiban a un club y primero llegabn en dvd vcd y luego en vhs.. (por cierto q esto lo saque de cnn en un reportaje q vi que depaso tiene razon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto q en el cine ay ciertos estereotipos muy marcados y repetidos hasta la saciedad; x eso a mi m gustan mucho las pelis q se salen d estos estereotipos. De to2, el + lamentable xa mi es el del tipico niño americano y jugador de baseball q es 1 matao durant toa la peli y no pilla una bola y al final llega el gran partido y se pone muy contento xq su padre le va a ver y resulta q ganan gracias a el (como parodiaba un auncio con Antonio Resines q promocionaba el cine español).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me extresan las peliculas de ZOMBIS, son todas iguales, y los personajes igual de tontos. Por que si se supone que son torpes y lentos, siempre terminan matando a todos? Facil, por que el pavo o la pava se tira 3 horas critando como una descosia en vez de salir corriendo por patas o meterle un trancazo entre ceja y ceja. ;)

 

Tambien las peliculas de terror de ahora son igual de aburridas que las de zombis, o muere hasta el apuntador o solo se salvan 1 o 2. Y encima, otra que tal, se la pasan haciendo el tonto toda la pelicula en vez de salir cagando leches, o pedir ayuda, encender la LUZ :D , pillar el coche y largarse, no se, lo logico. jajaja

 

En fin, que el buen cine hace tiempo que dejo de existir, ahora solo hacen royos, peliculas entretenidas, y en escasas ocasiones, alguna pelicula buena. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica peli de miedo que da miedo y acaso (tan solo te mete un sustillo) son las pelis antiguas como la de Posesion infernal, fueron unos estudiantes sin nada de dinero ni medios los que la hicieron e hicieron un peliculon, os recomiendo que la veais merece la pena y es una de las pocas peliculas de miedo dignas de ver, weno yo creo q a las peliculas de miedo de hoy en dia mas que nada se las puede llamar de intriga o misterio pork la verdad eskk de miedo tienen bien poko, ademas siempre es la niña bonigta que esta sola y homnre malo la kiere matar, por favor pero enk se estaa convirtiendo esto? peliculas buenas de miedo ya no hay, pues eso ver la de posesion infernal y ya me comntareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pos ami las de zombies me enkanta en serio bueno realmente la que me gusta es la de amenecer de los muertos es un pelikulon ademas yo he tenido mil veces un sueño komo esa pelikula eso fue lo que mas me gusto que me recordo a mi sueño en el que me kede encerrado en un centro komercial y los zombis no me estaban por tos laos al final konsegui uir po un koche del parking jo eske ami me emociona nose me gusta ese tipo de sensacion,bueno y resident evil no esta nada mal ya me diran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, respeto que les guste mucho, pero para mi punto de vista veo que son mas de lo mismo. Con mas efectos, mejor hechas, pero mas de lo mismo. La de Resident la e visto las dos, y me gustaron, pero no dejaban de ser la típica película de Zombis. Y la de Posesión Infernal las e visto todas, soy una adicta al cine de terror. Pero si os fijáis, te ponen terror a ver mucha sangre y gente descuartizada, algo ya muy visto. A veces me a dado mas miedo el sentido de terror psicológico que no ves que es y los sustos, que el hecho de ver lo que es. jajaja En fin, no todos tenemos el mismo estomago para las pelis de terror. Yo respeto mucho vuestras opiniones. Besos

 

Alguna peli de terror que halla salido ahora o valla a salir, estrenar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a salir la casa de cera (o algo asi, la original es The House of Wax), con Elisa Cuthbert de prota.no se q tal estara, xo x el trailer parece + de lo mismo.

 

A mi las pelis d miedo me dan + risa q miedo. Siempre q exan las del muñeco diabolico o las d freddie krugger (creo q se escribe asi) las veo con mi ermano xq son las risas. Todavia estoy esperando una peli q de verdad me de miedo. Decis q la de posesion infernal da miedo, la intentare ver. haber si la encuentro x ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...