Sisa Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 que chulo te quedo muy bn losermind, en serio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 me encanta esa lara: refleja todo su espiritu, un espiritu liobre y lleno de fuerza que renace siempre de sus cenizas ups, algo filosofica estoy yo... es que tenia un examen de lógica.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 wow losermind que contigo el photoshop explota, te pasaste. Elektra quedo buenisima y yuna tambien, Lara como Keira quedo un poquito extraña pero me gusto igual era una imagen dificil y la pudiste arreglar igual, creo que arreglandole unos detallecitos queda perfecta. Por cierto Lironcita me encanta tu firma y tu avatar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2008 en verdad, esta tia tiene las orejas raras jajajaja paresen las orejas de legolas jajajajajajajajaja no quisiera tener sus orejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 lironcita no puedo ver la imagen que colgaste que pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 entra ahi, es la foto que lironcita subio... http://cine.coveralia.com/dvd/e/Elektra-Caratula.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 mil gracias losermind..por cierto muy chula la imagen de lara que colgaste en el post anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2008 que bonita se ven en ese traje! me encanto! aunke yo la ubiese teñido de castaño jejeje pero = esta presiosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Que buenos q sois en esto del Photoshop!!! No sabia q se podian hacer cosas asi. PD: Muy guay tu firma, me encanta el conejito dando golpecitos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 buenisimo el de supergirl!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 20 de Febrero del 2008 hola, bueno no eh hecho otra imagen porque estube ocupada haciendo un videito para compartir con ustedes ahi va, espero que les guste!! besitos bye! PD: mas tarde subo una imagen jeje bye!!! Vídeo de YouTube: vídeo original ...voy hacer un topic nuevo para compartir videos....que les parese? ---> jeje ya hice el nuevo tema...si quieren partisipar.. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...t=0#entry274966 bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 21 de Febrero del 2008 Share Publicado 21 de Febrero del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 21 de Febrero del 2008 Share Publicado 21 de Febrero del 2008 Esa imagen de Need For Speed esta re buena...!! Muy sexy Lara, Tana eres too un artista..xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 21 de Febrero del 2008 Share Publicado 21 de Febrero del 2008 Estan todos fantasticos y alucinantes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas