Sisa Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 esta fantastica la imagen de Lara Kill Bill losermind Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 Oh no habia visto esta... :doh: de q es Lafister?? Es de House, y si te refieres a la Lara, es de TRAction Adventure Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 Sensacionales las de Dragon Ball y Kill Bill. Bueno, estas las hice hace mucho (casi las tenia olvidadas..) y ahora q las veo... No se si les importara q pongo la portada original, en fin... Bandidas No son una belleza comparadas con las d losermind, pero este es mi arte.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 buena la de kill bill loser.. los dos usamos la excalibur, y nos kedo media mocha.. pero es dificil ponerla en la direccion q keremos XD ahi va la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 muy buena la bloodrayne seba!! bueno, para lo que no le gusta lara rubia, aqui la dejo morocha... y otros arreglos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Mmmm el de bloodrayne no me gusta mucho no se le veo muy muy raro el pelo a Lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 muy vakanos los dos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 la de kill bill me encanto y a la de Blood Rayne le dejaria el pelo de rayne pero lo otro quedo buenisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 una pregunta.. q es lo q tiene mal el pelo?? :-D * no le keda a lara * no se parece al de rayne * o ni parece pelo :-P a ver si lo puedo mejorar XD gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Sinceramente: los 3 jajaj no em gusta nada ese pelo... mejoralo si puedes ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 Sinceramente: los 3 jajaj no em gusta nada ese pelo... mejoralo si puedes ^^ ok ¬¬ jjajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 a ver ahora como kedo estaba un poco desganado asi q simplemente le puse el pelo de Rayne y trabaje sobre el.. espero q ahora si kede (yn) tambien apoveche y le arregle el pecho, pancita y blades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 claro!! ahora si, ese pelo quedo increible! el otro parecian pixeles todos sueltos! felicitaciones bueno, ahora les dejo algo nostalgico, para los viejos como yo... que tiempos aquellos... la idea fue en conjunto con seba(^), la ejecucion, un 97% yo, y la guia 93% seba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 claro!! ahora si, ese pelo quedo increible! el otro parecian pixeles todos sueltos! felicitaciones bueno, ahora les dejo algo nostalgico, para los viejos como yo... que tiempos aquellos... la idea fue en conjunto con seba(^), la ejecucion, un 97% yo, y la guia 93% seba... es impresionante verlo asi sabiendo de loq partimos XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 claro!! ahora si, ese pelo quedo increible! el otro parecian pixeles todos sueltos! felicitaciones bueno, ahora les dejo algo nostalgico, para los viejos como yo... que tiempos aquellos... la idea fue en conjunto con seba(^), la ejecucion, un 97% yo, y la guia 93% seba... xDDD he tenido que visitar tu perfil para ver qué edad tienes xDDD Jo,pues si tú eres viejo... xDDD Yo también veía los THUNDER THUNDER THUNDER THUNDERCATSSSSS jajaja,la melodía se supone xDDD Y me encantabannnnn... aunque luego,como todos los dibujos,los he vuelto a ver de mayor y.... De todos los dibus que veía de chico sólo me entusiasman unos pocos,entre ellos CONAN EL AVENTURERO!!!! CONANNN THE ADVENTUREEEER,CONANNNN WARRIOR WITHOUT/WITH NO FEAR (no entiendo muy bien la letra jaja). Mmm... Una Lara Yasmin? 8-) Con Needle en el hombro xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas