Jump to content

Lara Croft protagonista de otros juegos


Lironcita:The Killer Bunny

Publicaciones recomendadas

claro!! ahora si, ese pelo quedo increible! el otro parecian pixeles todos sueltos! felicitaciones

 

bueno, ahora les dejo algo nostalgico, para los viejos como yo... que tiempos aquellos...

la idea fue en conjunto con seba(^), la ejecucion, un 97% yo, y la guia 93% seba...

 

2wc0dxu.jpg

 

 

es impresionante verlo asi sabiendo de loq partimos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro!! ahora si, ese pelo quedo increible! el otro parecian pixeles todos sueltos! felicitaciones

 

bueno, ahora les dejo algo nostalgico, para los viejos como yo... que tiempos aquellos...

la idea fue en conjunto con seba(^), la ejecucion, un 97% yo, y la guia 93% seba...

 

qn5w92.jpg

 

xDDD he tenido que visitar tu perfil para ver qué edad tienes xDDD Jo,pues si tú eres viejo... xDDD

 

Yo también veía los THUNDER THUNDER THUNDER THUNDERCATSSSSS jajaja,la melodía se supone xDDD Y me encantabannnnn... aunque luego,como todos los dibujos,los he vuelto a ver de mayor y.... :drooler: De todos los dibus que veía de chico sólo me entusiasman unos pocos,entre ellos CONAN EL AVENTURERO!!!!

 

CONANNN THE ADVENTUREEEER,CONANNNN WARRIOR WITHOUT/WITH NO FEAR (no entiendo muy bien la letra jaja).

 

Mmm... Una Lara Yasmin? 8-) Con Needle en el hombro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...