Lironcita:The Killer Bunny Publicado 10 de Enero del 2008 Share Publicado 10 de Enero del 2008 crea imagenes y haz que lara sea la protagonista de otro juego o de una peli o lo que sea!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 buena idea lastima que soy pesima con el photoshop pero te quedo muy bien el montaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 No te preocupes ya hare yo alguna creacion, a ver que se me ocurre... jajja por cierto se me olvido decirte muy bueno el montaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 Pos no se si me abras copiado la idea de mi galeria, porque ya me habia mofado de algunas peliculas... Como... Moulin Rouge Shall We Dance eso por ahora.. La primera es bastante mediocre, no?? tambien hice algunas portadas peliculas con mi cara e incluso con Michael Jackson!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 12 de Enero del 2008 miren que lindos se ven juntitos estos dos!!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 muy buena la de Molona Rouge y la de titanic muy graciosas. Lironcita la de Ghost Rider te quedo sensacional no se nota que es un montaje esta buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 jajaj mui buena la de ghost raider ni se nota y marco tus creaciones son sensacionales, te pasas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 17 de Enero del 2008 Share Publicado 17 de Enero del 2008 jejeje gracias filipdark y Mel. Aprovecho y subo mis dos ultimas peliculas... Pretty Woman Mi Super Ex-Novia non estan muy logradas quiza para los q crean q estan perfectas, piensen q me estoy pasando d humilde, xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 18 de Enero del 2008 Share Publicado 18 de Enero del 2008 Estan todos excelentes. Me hizo gracia la de "Shall we dance?". Me hice toda la historia de que lara era la mala de la pelicula que venia a matar a la mujer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
((fiona)) Publicado 18 de Enero del 2008 Share Publicado 18 de Enero del 2008 jeje te kedo muy bn!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Enero del 2008 Share Publicado 18 de Enero del 2008 jajaja todos estan muy graciosos....jajajajaja n o paro de reirme con el de Shall we Dance....por cierto..el de Lironcita de Ghost Rider esta estupendo...ni se nota que es un montaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 18 de Enero del 2008 Share Publicado 18 de Enero del 2008 SE VE QUE ESTA HECHO A PAINT, PERO TE QUEDO BIEN. No lo hice con el paint, solo q es q no esta fusionada, por eso no me quedo muy profesional. La hice por Photoshop gracias por sus coments. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 20 de Enero del 2008 no kedo bueno pero lo pongo = jeje...bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 Hay que bien estan quedando todas, me gustaron mucho, lastima que a mi los montajes, si no son de video no me van. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 Que bueno el de el codigo da vinci, aunque el papel de Sophie para Lara... no me imagino a Lara pegar un grito al ver a Silas si no más bien sacando la escopeta y no para de dispararle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas